León de los Aldama, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
Detallista, perfeccionista, entregada, noble, alegre, optimista , atípica y divertida.
- Novia VIP
- 8,150 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1611 días
Jueveeees con "J" de Jueguito para casi despedir nuestra semana INSERTA TU FOTO DE CUANDO TE COMPROMETISTE FAVORITA O PORTANDO TU ANILLO Y SIENDO OFICIALMENTE CHICA COMPROMETIDA Si nos quieres contar como fue estaría woow, utiliza:...
Hace 1621 días
Presume la foto de novios que más te guste y porque eliges esa foto.... Para mi es esta Somos ÉL y YO siendo nosotros... me encantan las fotos espontáneas, sin planear, sin posar, solo dejándonos llevar por el momento. Ademaaaas de que...
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1624 días
Sólo eso hoy. Presumir mi cuenta regresiva en el último segundo de un número de días de tres cifras. A esta hora, dentro de 100 días exactamente, Fernando y yo estaremos en el jardín, emocionados, entre los disparos del fotógrafo, recibiendo a...
Hace 1640 días
Comuuuuuu el pasado sábado (13 de nov) me casé al civil y no saben lo feliz que estoy, definitivamente los tiempos perfectos llegan para permanecer en las memorias de mi corazón Siento que sigo viviendo el momento y sigo en las nubes jeje.,...
Hace 1644 días
Hola Hola Comuuuuu Estoy súper emocionada, porque hoy me caso por la tarde-noche al civil. Me dieron el día en el trabajo así que #Superfelizzzzzzz🤩 Desde muy tempranito estoy despierta y me vine a hacer La depilación láser, programe hoy para estar...
Hace 1653 días
Hola Hola Comuuu.... Quiero compartirles que estoy ya a 9 días de mi boda civil (me caso el 13 de noviembre), la verdad es que he tenido muchas cosas de trabajo y he estado desconectada... pero en realidad haremos una cena muy intima con 40...
Hace 1663 días
Me encantaría que nuestro libro de firmas tuviera la frase: "Éste es el sueño que comparten. El que deberán cuidar a través de los años. El que hablará por ustedes más que cualquier otra palabra. El que los reencontrará a través de cualquier...
Hace 1667 días
Brunch viene de la combinación de las palabras breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo o comida), por lo que en términos prácticos significa que es un intermedio entre el desayuno y la comida fuerte del medio día. Obvio es fundamental que en el gran...
Hace 1667 días
¿Cuántas fans del vino rosado y su delicioso sabor? ¿Podrías considerar tener una pequeña cava en casa para cuando tengas alguna cenita o recibas visitas puedas darles algo original para beber? Sabemos que hay muchos fans del vino tinto, pero el...
Hace 1667 días
Sería lindo tener un detalle con la mujer que le dio la vida a nuestro amor ¿No? Podrías agradecerle el estar presente, el brindarles apoyo o simplemente tener un lindo detalle con ella si te nace. El rosa siempre será una divina opción para las...
Hace 1667 días
Todas las novias han soñado alguna vez con una despedida de soltera original y distinta. Entre las variadas opciones, apostar por un spa es de las que más gusta a las casaderas y que más les puede sorprender. Pensarías como la pasarías con tus...
Hace 1667 días
Son un detalle que se ve hermoso... realza la cara de la novia, las flores siempre son una opción de decoración linda y para quienes les encanta este estilo son una excelente opción para un tocado atrevido y diferente. ¿Tú la usarías?
Hace 1667 días
Sin duda alguna los rosas son un excelente partido para hacer brillar tu gran día y maaas si es una boda Mexicanísima... la gama de colores es inmensa pero en particular el ROSA MEXICANO, como algunas definimos este color, es una opción para que todo...
Hace 1667 días
Pensaríamos que el rosa solo se usa en eventos de mujeres, XV años o bautizos, peroooooo ya vieron como se ven de lindos también para el DIA DE LA BODA... Me gusta mucho ¿Y a uds? ¿Lo erigirían para el gran dia B?
Hace 1667 días
¿Quien es fan de las Velas? Sin duda dan un toque super romántico, lindo y amoroso en la decoración de cualquier sitio, imagina en tu boda... ¿Las tienes consideradas? Vamos a ver algunas ideas de como podemos integrar el color tan lindo para el gran...
Hace 1668 días
Llega el día de tu boda y todo está preparado. Sin embargo hay algo en lo que deberás prestar atención un par de horas antes de llegar al altar, enfundada en tu hermoso vestido: el maquillaje de novia. Seguramente estarás un poco cansada de todo lo...