Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona super visual, amo el color morado, me encanta organizar fiestas
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4676 días
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4676 días
Alo Chicas! Les comparto nuestra idea.... queremos hacer un tipo "Save the Date" o "Reserva la Fecha" con el fin de irles recordando por mes a nuestors invitados que reserven la fecha y que nos acompañen ese dia tan especial. Nuestro presupuesto es...
Participé en el post de Karla
Hace 4676 días
Participé en el post de Jharenci
Hace 4676 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4679 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4679 días
MUCHAS VECES POR QUERER SER ORIGINALES Y UNICAS EN ESTE GRAN DIA... PODEMOS SOBRE PASAR LOS LIMITES.. QUE TANTO ESTARIAN DISPUESTAS A ARRIESGARSE POR EJEMPLO CON SU RAMO DE NOVIA.... TRADICIONAL... VINTAGE... CASCADA.. PIEDRAS... LISTONES.. PLUMAS......
Participé en el post de Johanna Rojo
Hace 4679 días
Participé en el post de Carla
Hace 4679 días
Participé en el post de Yoali
Hace 4679 días
Hace 4692 días
Participé en el post de Karensinha
Hace 4693 días
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4693 días
Creé un post
Hace 4703 díasHola brides bueno pues hoy es mi gran dia la verdad quería agradecer a todas por su gran ayuda y consejos por ser parte de esto, por estar siempre aqui dando el 100 por hacerme mas facil todo el proseso desde el vestido hasta los ultimos detalles....
Subí una foto en el post de Karensinha
Hace 4703 días
Hello Brides ! les dejo estas imagenes, que piensan? los usarian? Que les parecen estos modelitos de ramos brides? , a mi me parecen muy bellos y estos si se pueden conservar!! la cosa es que, me imagino deben ser algo costosos, claro que si...
Participé en el post de Patty
Hace 4705 días
Hace 4708 días