Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1605 díasSeguimos con la dinámica para saber tus avances (o no) en los temas de la boda, ahora toca hablar de las alianzas. ¿Las estás buscando o las tienes?
Hace 1605 díasChic@s! Seguimos creando nuestra propia página amarill a y compartiendo datos sobre nuestros proveedores, con el tema del menú o catering, ¿cómo van? ¡Vota y comenta si lo tienen dentro del salón o están buscando!✍️ 🚨RECUERDA: Esta semana...
Hace 1605 díasPasamos para el look del novio, puede que sea más fácil tomar la decisión sobre el traje, pero dejar para el ultimo momento no es buena opción. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1605 días¡Hola, chicas! Seguimos con esta dinámica en la que vamos a ir sumando nuestros proveedores por categoría y armando nuestro directorio nupcial. Dime: Respecto a tu vestido ¿Lo estás buscando o lo tienes? ¡Vota y comenta que tipo de vestido...
Hace 1605 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1607 días¡Hola comunidad! He visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus invitaciones en físico o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las...
Hace 1607 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1607 díasMe podrían aconsejar las parejas que la hicieron que platillo seria mejor
Hace 1607 díasHola, tengo una duda, me voy a casar por el civil en Enero pero mi boda religiosa va a hacer hasta el 2023, ¿debería hacer fiesta para celebrar mi boda por civil? Mi prometido quiere rentar un pequeño salón para celebrar la boda eh invitar a su...
Hace 1608 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...
Hace 1608 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1608 díasConsideran que es necesario tener, damas de honor? Amo a mis amigas pero no veo sentido al título de dama de honor, también no me gusta el origen de la tradición… pero la familia las pide
Hace 1608 díasO mi señora, o mi amor… Chicas, ¿qué prefieren, esposa o mujer?❣️ Chicos, ¿cómo prefieren llamar a tu amorcito? ❤️️ ➡️EN UNA PALABRA, ¿qué has pensado la primera vez que has visto tu pareja?➡️¿Cómo fue el primer beso? ¡Cuéntame!
Hace 1608 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
Hace 1608 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Hace 1608 díasHola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?