'Toluca', Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2035 días
He votado en una encuesta
Hace 2035 díasLas piñatas son tan, tan cool, que hasta fiestas fuera de México las usan! Dinos, ¿tendrían una piñata en su boda? ¿Cómo sería?
Participé en el post de Karol
Hace 2035 días
Participé en el post de Aline Martínez
Hace 2035 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2035 días
Hace 2035 díasHola Brides, Al principio, tradicionalmente se creía que la novia debería pedir prestado algo de un matrimonio feliz, pensando que ese matrimonio atrae buena suerte a los recién casados. Ahora, esta superstición se ha desarrollado y la novia muy...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2036 días
Hace 2038 díasHola, amores, ¿cómo va el sábado? Hoy les traigo una pequeña pregunta y quiero que sean muy sinceros, ¿de acuerdo? Si entre tú y tu media naranja tuvieran que elegir solo a 20 personas para la boda, ¿crees que podrían decidir sin problema? En...
Hace 2038 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!
Creé un post
Hace 2038 díasHola!!! En teoría me caso el 14 de nov peeeero es casi un hecho que la vamos a mover porque en Toluca no más no nos movemos de semáforo y el salón necesita el certificado para trabajar... y honestamente ni yo ni el salón creemos lograrlo para el...
Creé un post
Hace 2038 díasHola!!! alguna ya ha hecho alguna En esta época y como les ha ido???
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2043 días
Hace 2043 días¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren intercambiar alianzas pueden hablarlo con su...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2043 días
Hace 2043 días¡Hola comu! Primero lo primero: el lugar. Pueden elegir casarse en las instalaciones del registro civil, o optar porque un juez del registro civil vaya a casarlos donde será su celebración. OJO: Los costos son diferentes. Entonces VOTA...
Participé en el post de Jessica
Hace 2049 días