Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nefy
Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México

Despedida de soltera en pandemia??

Nefy, el 18 de Octubre de 2020 a las 21:53 Publicado en Antes de la boda 1 4
Hola!!! alguna ya ha hecho alguna En esta época y como les ha ido???

4 Respuestas

Última actividad por Briss, el 19 de Octubre de 2020 a las 09:22
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son de muy pocas invitadas máximo 20 personas y con todas las medidas necesarias cubrebocas, gel tomar temperatura otra opción que esta muy de moda es los eventos drive-thru igual puedes decorar la entrada de su hogar todo es mas relajado pero muy divertido.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comenta Ilse, son despedidas pequeñas e intentando pues guardar la distancia lo más que se pueda. 💕 quizá lo idea sería que fuera al aire libre pero ya se viene la temporada de frío
    • Responder
  • Sam De Glz
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Sam De Glz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa novia mi Despedida la organizó mi mamá con ayuda de 2 de mis damas que son mis mejores amigas fué el 13 de Septiembre en la casa de mi abue a mí no me dijeron que tipo de Despedida me harían pero fué Bíblica se invitaron 30 personas pero solo estuvo la mitad por razones de salud y distancia aún así la disfruté muchísimo mi FM estuvo conmigo aunque se sentía apenado de estar entre mujeres pues solo eran él y mi papá. De comida se dió plato fuerte que preparó mi papá y Carlota que hizo mi amiga. Las invitaciones yo las hice y fueron virtuales. Espero y te ayudan mis tíos para que organicen la que quieres. Saludos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nefy, a mi me ha tocado ver aquí que hacen despedidas íntimas con pocos invitados por lo general familia y amigas muy cercanas esto para evitar grupos grandes y que la despedida no pase desapercibida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas