'Toluca', Estado México · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2038 díasHola!!! En teoría me caso el 14 de nov peeeero es casi un hecho que la vamos a mover porque en Toluca no más no nos movemos de semáforo y el salón necesita el certificado para trabajar... y honestamente ni yo ni el salón creemos lograrlo para el...
Creé un post
Hace 2038 díasHola!!! alguna ya ha hecho alguna En esta época y como les ha ido???
Creé un post
Hace 2246 díasHola!!!! Queridas novias... Que actividades les piden a sus damas que realicen antes de la boda, aparte de sus vestidos y la despedida?? Me gustaría hacer cosas originales con ellas considerando el COViD 19... Ayuda plis 😊😘
Creé un post
Hace 2246 díasAhora que pase el juego me di cuenta que puedo tener 2 despedidas! Y así no preocupar a quien no pueda ir a una, lo más importante es estar con las mujeres que invite a mi boda porque son muy especiales para mi.
Creé un post
Hace 2260 díasHola Brides!!! Compartanme su sabiduría sobre sus experiencias en que es mejor para una boda pequeña (60 invitados), Salón o Jardín??? Cabe señalar que no habrá boda religiosa solo una ceremonia simbólica 😁⭐ Gracias por sus aportaciones!!!