Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nefy
Novia Frecuente Agosto 2021 Estado México

a mover la fecha adiós 14 de nov!

Nefy, el 18 de Octubre de 2020 a las 21:56 Publicado en Estado México 0 2
Hola!!! En teoría me caso el 14 de nov peeeero es casi un hecho que la vamos a mover porque en Toluca no más no nos movemos de semáforo y el salón necesita el certificado para trabajar... y honestamente ni yo ni el salón creemos lograrlo para el 14... que triste me siento pero también un poco aliviada mis invitados de fuera me preguntan y pues ya saben de por si una boda es estresante ahora en pandemia más 😭😭😭😭 Alguien más viviendo lo mismo??? Esperemos que diciembre pinte mejor 🙌

2 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 19 de Octubre de 2020 a las 09:21
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nefy!

Te entiendo totalmete. Todos estamos en la misma incertidumbre Smiley sad

Yo me caso en febrero pero tengo que apartar la misa 3 meses antes osea ya en Noviembre y realmente cómo vemos las cosas no creemos haya permiso para la fiesta aún en Febrero así que estamos considerando seriamente esperar hasta enero para ver si podremos tener la fiesta y entonces buscar alguna iglesia que esté disponible aunque no sea la que queríamos inicialmente o la otra no tener misa y sólo casarnos por el civil ese día para hacer la misa en ora fecha.

Te deseo todo salga lo mejor posible! Un abrazo

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nefy, deseo que puedas realizar tu boda con amor, salud y sin preocupaciones. Te recomiendo seguir este debate:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!Y hoy saldrá una dinámica en la Comunidad hablando de todo lo necesario para tener una boda inolvidable en estos tiempos.
    Todo irá bien Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas