'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2299 días
Cuando el baile empieza y los pies se cansan, es momento de los tenis de novia!!! ¿Cuál de estos dos son tus favoritos? Y comenta: ¿usarás tenis en tu boda?
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2301 días
Mi boda es en el mes de octubre en un salón elegante y con jardin... El salón es grande, alto de su estructura, con candelabros, el mobiliario son mesas redondas y pido opinión cerca de los centros de mesa... Para mi lo ideal son arreglos altos con...
Subí una foto en el post de NAYELI
Hace 2302 días
Hola chicas alguna de ustedes ya tiene su peinado?? Yo aun no eligo el mio, hay tantos que no se cual escoger, me pueden compartir ideas, mi vestido es estilo princesa pero sencillo, solo que nose que tipo de peinado le venga mas.
Subí una foto en el post de Yesh
Hace 2302 días
Les mando un gran saludo! Mi problema es que mi boda religiosa será en jardín y la recepción en un salón. Pero amé estos zapatos en cuanto los vi, pero pues obvio no voy a poderlos usarlos en el jardín (en mi boda religiosa, que para mi es lo más...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2303 días
Hagamos está pequeña actividad! Seleccionen el estilo de su vestido de novia ❤ o de lo que están buscando 😉 Este fue el mío Solo hagan una captura de pantalla y seleccionen 😁
Subí una foto en el post de Lily Salinas
Hace 2303 días
Chic@s estoy muy muy emocionada! Bueno, aun no sé si sea lo que pienso! 🙈 Pero mi novio me ha dado unos tenis hermosos 😍 dice que son para un día muy muy especial! 💕 y me acaba de decir que me hizo una cita con una amiga suya para que me pusiera...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2305 días
Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 2306 días
Hola linda comunidad feliz viernes!! Hoy les traigo está increíble idea que pueden implementar en sus bodas que es la estación para fotografía de los invitados. Sin duda en una boda todos queremos tomarnos selfies con amigos, los novios, familia, etc...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2310 días
Hola me gustaría que me compartieran o mas bien nos compartieran tips de que cosas son gastos innecesarios o de que manera se puede ahorrar en base a sus preparativos, estrategias, o experiencia ya vivida porfavor compartan. Ejemplo hacer las...
Subí una foto en el post de María
Hace 2310 días
Hola Brides, espero estén muy bien en esta cuarentena. El día de hoy en mi debate les traigo: mis zapatos! Siempre quise algo azul y siempre supe que serían mis zapatos. Cuando le dije a mi FM pego el grito en el cielo pero cuando los vio dijo que...
Hace 2316 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Subí una foto en el post de Kenia
Hace 2316 días
Hola!! Chicos y chicas vengo a pedirles su opinión. Mi FM y yo andamos planeando la recepción para la boda, habíamos pensado en poner un libro de firmas junto a nuestra foto con un letrero de bienvenida escrito en un pizarrón. También vimos la opción...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 2316 días
Hola hermosas!!! Les cuento que con todo esto del covid pues no creo poder tener la oportunidad de ir para Monterrey a buscar mi tocado y mis accesorios 😭😭 así que quisiera saber si me pueden recomendar tiendas online donde tengan envíos a toda la...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2321 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 2324 días
Subí una foto en el post de Bren
Hace 2330 días
Hola a todas las novias, con motivos del COVID-19 me ha dado bastante tiempo para planear cosas para mi boda. 🤷🏻♀️ Y me gustaría que me compartieran ¿cómo les pidieron matrimonio? para cada una resulta un recuerdo bastante bonito, lleno de amor. Yo...