Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Recomendaciones! Tiendas online de artículos de novia

Arianna, el 27 de Abril de 2020 a las 23:53 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Guardado
Responder
Hola hermosas!!! Les cuento que con todo esto del covid pues no creo poder tener la oportunidad de ir para Monterrey a buscar mi tocado y mis accesorios 😭😭 así que quisiera saber si me pueden recomendar tiendas online donde tengan envíos a toda la república , ya que encargué 2 tocados por AliExpress y ya los di por perdidos! Supuestamente llegaban desde febrero 🤦🏻‍♀️ me falta mi tocado o tiara (aún no se) las ligas y el álbum de firmas !! Les agradecería mucho sus recomendaciones las leo!!

17 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Abril de 2020 a las 14:03
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    Hola. También en MTY está Dicardi. Venden tocados, velos y ligas.
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Hermosa de los que yo conozco esta: aguiar, accesorios la catedral, meraki, grezzo, festiboda y la scraperia entre muchos otros Smiley heart .

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    Hola!!
    Yo compré mi tocado y el velo en La catedral
    (Así los encuentras aquí y en redes sociales) tienen cosas muy lindas y hacen envíos. Mis cosas llegaron de un día para otro y la calidad es de woow!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Espero que puedas solucionar el problema y te hagan devolución de tu dinero; quien sabe que es lo que haya pasado. ☹️
    Mira, aquí tienen tocados súper bonitos y también manejan velos.
    Ya solo va a depender cuanto es tu presupuesto; porque están bellísimos pero los de azahares están arriba de los $4mil. Recomendaciones! Tiendas online de artículos de novia 1

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Donde yo compre todos mis accesorios y vestidos fue en JJshouse.com, pudieras checar
    • Responder
  • Marifer
    Destacada Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar

Hola!! por esto de la contingencia he tenido muuucho tiempo para investigar tiendas con accesorios y demás, mis preferidas son las dos siguientes:

1. Aguiar, son de GDL pero tienen envíos a toda la república, tienen zapatos hermosos Smiley heart , tocados y hasta velos tmb. Ahorita por lo mismo tienen descuentos y envíos gratuitos, chécalos.

Recomendaciones! Tiendas online de artículos de novia 2

2. Bridal.mx, esta tienda la encontré de pura casualidad en un viaje de negocios a Torreón (justo antes de la contingencia) y salí hasta con unos aretes de zirconia!! jaja tiene tocados bellísimos tmb y aretes, y estoy segura que de ahí será mi tocado. Veo que eres de MTY, esta tienda tiene una sucursal ahí y tmb tiene envíos.

Recomendaciones! Tiendas online de artículos de novia 3

Chécalas, ambas tienen cosas muy bonitas.

Te dejo foto de los aretes que compré, son para novias pero dado que me caso hasta Oct del 2021 y aún no tengo outfit pues los ocupé en unos xv años jaja (justo el comment que se ve es el mío jeje), y el costo fue de $500.

Recomendaciones! Tiendas online de artículos de novia 4

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar

Pídelos por accesorios de novia la catedral o bien en la reforma ambas son de monterrey y tienen envíos a toda la república.

• Responder
  • Zaira
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Zaira ·
    • Denunciar
    Sigo esta cuenta, se llama La Catedral y la verdad es que tienen cosas padrísimas, de hecho son de Monterrey pero te hacen envíos. Me encanta todo lo que ellos suben, espero que pueda servirte 😊Recomendaciones! Tiendas online de artículos de novia 5

• Responder
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata Online ·
    • Denunciar

¡Hola, Ari!

Quizás sea un buen momento para buscar tiendas más cercanas, dentro del país.

Puedes buscar aquí:

Complementos para novias en México

Mucha suerte, seguro que vas a encontrar lo que buscas Smiley heart

• Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    En Aguiar tienen cosas padrísima, yo pedi ahí nos zapatillas y además ahorita están en descuento
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola! Yo solo conozco Aguiar tiene muuuuy bonitos accesorios pero si son algo caritos
    • Responder
  • Yulia
    Novia Adicta Abril 2022 Chiapas
    Yulia ·
    • Denunciar
    Recomendaciones! Tiendas online de artículos de novia 6
    Los accesorios más bonitos y venden unos lazos padrisimos😍
    • Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    Recomendaciones! Tiendas online de artículos de novia 7
    En esta página compre mi agenda para novias, venden cosas preciosas!!!
    • Responder
  • Yulia
    Yulia ·
    • Denunciar
    Recomendaciones! Tiendas online de artículos de novia 8
    Te dejo algunas tiendas que sigo de tiempo y donde pienso comprar mis cositas también ✨
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia VIP Marzo 2021 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar

Hola nena, en aliexpress si llegan solo si tardan bastante en llegar y por lo que me comento mi proveedor de ahi ahorita estan tardando mucho por la reglas de sanidad!!! no se si tengas contacto con tu proveedor, pero tambien puedes usar mercado libre, ya que te dan garantia de llegada o cancelación!

• Responder
  • Wendy
    Súper Novia Agosto 2024 Coahuila
    Wendy ·
    • Denunciar
    Hola nena en AliExpress ten paciencia por qué creo si llegan los pedidos un poco después igual está mercado libre o aquí en la app hay algunos proveedores que pueden servir.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo he visto la página de atelier Boldo... sus tocados y ligas están hermosos y los puedes pedir en línea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados