'Naucalpan', Estado México · Desde Enero del 2020
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé... Ver más
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé que no me casaría, pero la vida me sorprendió señalando a un gran amigo como la persona ideal para mi continuar mi camino junto a él. Me emociona la boda si y mucho, pero me emociona aun más ser la esposa de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1488 días¡Hello! Seguimos la competencia ... y es de camisas.. ¿Cuál te gusta más?

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1488 días
Parece un detalle sin mucho sentido, pero en realidad es una excelente manera de que el novio lleve la misma flor que la novia lleva en su ramo. En caso de dos chicos, que ellos lleven el mismo boutonnière. Sea como sea, ¿cuál es tu favorito ? ¿Por...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1488 días
Hace 1488 díasParece un detalle sin mucho sentido, pero en realidad es una excelente manera de que el novio lleve la misma flor que la novia lleva en su ramo. En caso de dos chicos, que ellos lleven el mismo boutonnière. Sea como sea, ¿cuál es tu favorito ? ¿Por...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1488 días
Hace 1488 días¡Hello! Hora de hablar de zapatos, aquí hay dos opciones muy buenas!!! ¿Cuál de los dos te gusta más?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1488 días
Hace 1488 díasSeguimos hablando de las corbatas – me encantan los chicos con corbatas – y lo quiero saber es: ¿cuál de las dos corbatas abajo es más tu estilo? ¿Por qué?

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1488 días
Hace 1488 días¡Hola! ¡Comenzamos con la competencia, hemos elegido algunas de las bodas más bonitas en 2020! Y para comenzar.. Hablemos del traje, aquí hay dos opciones muy buenas.. ¿Cuál de los dos prefieres?

Participé en el post de Renata
Hace 1501 días

Participé en el post de Damaris
Hace 1501 días

Hace 1501 días

Hace 1501 días

Hace 1501 días

Hace 1501 días