'Naucalpan', Estado México · Desde Enero del 2020
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé... Ver más
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé que no me casaría, pero la vida me sorprendió señalando a un gran amigo como la persona ideal para mi continuar mi camino junto a él. Me emociona la boda si y mucho, pero me emociona aun más ser la esposa de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1333 días¡Hola, novias! Llegamos a la competencia final "Vestidos en corte recto" Aquí les dejo 4 ejemplares súper lindos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntame si te gusta este corte para tu boda! Y si estás buscando tu vestido de novia y/o look de...

Hace 1333 díasContinuamos con la dinámica y ahora hablamos del corte imperio. ¿Lo conoce? ¿Te gusta? ¿Qué vestido eliges? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!

Hace 1333 días¡Hola, mis hermosas novias! Ahora pasamos a la competencia de vestidos en CORTE A, se enfrenta 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?

Hace 1333 díasNovias sirenas, este post de la dinámica es para vosotras. ¿Qué vestido gana tu corazón y esta competencia? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!

Hace 1333 días¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?

Hace 1333 díasNo podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!

Hace 1333 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?

Hace 1333 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!

Hace 1333 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?

Hace 1333 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1406 días

Hace 1406 díasLa manicura también es importante en tu look, así que quiero saber tu % de amor por la inspiración abajo. Luego, ¿cómo será tu manicura para el Día B? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar! Y luego continúa con: >> La agenda para...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1406 días

Hace 1406 días¡Hola! Ahora es momento de que hablemos del traje del novio! ¿ Qué % le pones a este traje de novio? y compártenos ¿Cuál es su estilo favorito?

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1406 días
Hace 1406 díasAh…¡el ramo! ¿Te gusta un color de flores en especial? ¿ Qué % ponemos a este Ramo Rosa femenino? 💞 ¡Novias y novios deben y pueden votar y comentar!