'Naucalpan', Estado México · Desde Enero del 2020
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé... Ver más
Soy fanática de las bodas desde siempre, como buena diseñadora me encanta toda la parte que implica el diseño en un evento tan especial. Años atrás pensé que no me casaría, pero la vida me sorprendió señalando a un gran amigo como la persona ideal para mi continuar mi camino junto a él. Me emociona la boda si y mucho, pero me emociona aun más ser la esposa de mi prometido.
- Novia Experta
- 1,835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1600 díasEn mi crónica de boda lo puse, pero en realidad no se que tanto se vean las crónicas 🙈 por eso quise escribirles directamente por aquí para animarlos a todos los que sigan en el proceso de planeación para el gran día. Enrique y yo, tuvimos muchos...

Creé un post
Hace 1705 díasHemos pensado mil y un ideas para los recuerdos, mi suegra tiene una idea muy buena: destapacorchos, pero sin nada como tal de nuestra boda, muy sencillo y en una cajita de agradecimiento. Por otra parte a mí y a mi novio nos encantaría dar macarrons...

Creé un post
Hace 1730 díasPues primero que nada empezamos con todo!! Nos comprometimos en Enero y para Febrero ya teníamos muchas cosas, lugar, fecha y empezaba a planear todo lo demás pero PUM!! Todo cambio (como diría Camila) 😂 primero decidimos ya no hacerla en el lugar...

Creé un post
Hace 1744 díasAún estamos pensando si queremos taquiza, menú de 3 tiempos o incluso ¡Paella! La familia de mi novio tiene una receta familiar de la Paella y a los dos nos encantaaaaa, solo tenemos que pensarlo bien sobre todo por que es un platillo que no a todos...

Creé un post
Hace 1780 díasBueno, les contaré por aquí para poder llevarme el regalito luego de contestar la dinámica de "chismografo de la primera cita" Enrique y yo, llevábamos muchos años de conocernos y ya habíamos tenido "onda" pero ambos nos resistimos mucho a intentar...