Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Experta Octubre 2020 Estado México

¡Ánimo novi@s! Mi experiencia en esta contigencia

Mariana, el 10 de Noviembre de 2020 a las 10:57 Publicado en Antes de la boda 2 24

En mi crónica de boda lo puse, pero en realidad no se que tanto se vean las crónicas 🙈 por eso quise escribirles directamente por aquí para animarlos a todos los que sigan en el proceso de planeación para el gran día. Enrique y yo, tuvimos muchos cambios (como muchos) a causa del contexto actual, nuestra fecha inicial era en Diciembre en Cuernavaca con casi 200 invitados, todo estaba ya muy puesto sobre la mesa y justo iríamos a firmar contratos y todo a finales de marzo perooo pues ya saben que pasó 😂🙈 Mi ahora esposo siempre me ayuda a poner los pies en la tierra y el vio desde un principio que las cosas no se iban a clarificar mucho y desde ese momento me dijo "olvida los planes que teníamos" obviamente llore muchísimo, me frustre y lamente mil y un cosas. Conforme pasaron los meses fui desechando ideas y agarrando las que eran mucho más viables, pero la vida no se canso se darme más motivos para decir "ya valió " pues me quedé sin trabajo a principios de Junio. Definitivamente ya nada pintaba bien, estaba resignada a posponer indefinidamente la boda pero ¿Que creen? Al final en verdad Dios nos ayudó muchísimo, conseguí trabajo pronto y pudimos utilizar nuestros ahorros y decidimos (muchos dirán "que locos") adelantar la fecha al 31 de Octubre. Yo siempre quise casarme en Octubre así que fue como un sueño hecho realidad 🤩 que al principio no decidimos por lo pronto que sería (como me río ahora de eso) la decisión la tomamos el 22 de agosto y a partir de ese momento hicimos todo, fueron semanas realmente agotadoras jajaja en efecto fue una fiesta mucho más pequeña, muchos invitados declinaron la invitación, mucha familia (para ser precisa toda mi familia paterna) no fue y si fue un mar de emociones está situación, pero jamás me arrepentí de estar haciendo en ese momento mi boda, lo dijimos y hoy lo afirmó: estuvo quien tenía que estar. No tienen idea de lo perfecta que fue para nosotros, superó mis expectativas como no tienen idea y nos llovio buena vibra, bendiciones y ayuda al por mayor, así que después de todo esté chorizo jajaja mí mensaje para todos es ¡Ánimo! La decisión que estén tomando, sea posponer, sea hacer algo más chico o solo la ceremonia y luego la fiesta etc ¡Es la correcta! En esta situación no hay decisiones buenas o malas, lo importante es estar en paz y en sintonía entre ustedes, a la goma lo que opinen los otros jaja y solo les puedo asegurar una cosa, ese día será el mejor de sus vidas por el simple hecho de ver al amor de su vida, sonreír y decir ¡Lo logramos!
Les comparto unas fotitos y mis mejores deseos para todos. ¡Ánimo novi@s! Mi experiencia en esta contigencia 1
¡La sesión después de la ceremonia religiosa!
¡Ánimo novi@s! Mi experiencia en esta contigencia 2

Dice mi suegra: ¡Guarda esta foto para recordar la cintura que tenías cuando te casaste! 😂🙈 (Haré lo posible por mantenerla) ¡Ánimo novi@s! Mi experiencia en esta contigencia 3
Muy atentos o nerviosos 🤭🤩 ¡Ánimo novi@s! Mi experiencia en esta contigencia 4
Screenshot de un vídeo de nuestro baile ¡Fue nuestro momento favorito! Todo el estrés ya había pasado 💞🤩¡Ánimo novi@s! Mi experiencia en esta contigencia 5
En el carro rumbo al festejo 🥳💞

24 Respuestas

Última actividad por Karla, el 17 de Diciembre de 2020 a las 00:36
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana me sacaste unas lágrimas con tu historia y me diste mucho ánimo para seguir con mis planes y tienes muchísima razón al decir que estará quien tenga que estar, me sentía muy agobiada por mi lista de invitados, que gusto saber que lograron cumplir su sueño por adelantado, que Dios bendiga su matrimonio y muchas felicidades a ambos!
    Por cierto que fotos tan lindas, se les nota la felicidad 🤗❤
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji muchas gracias guapa 😍💥
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades

    tu suegra tiene razon, fiu fiu cinturita

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale!!! Perdón que no te contesté, mucho ánimo verás que en la nueva fecha todo saldrá perfecto!!!!! Abrazo muy grande y que todo se acomode muy pronto 😊😘💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww que emoción sin duda acertaron en adelantar la fecha, ya les tocaba como luego dicen, gracias por darnos animos y por tu experiencia ya que muchas estamos a punto de declinar o super deprimidas yo ya asimile las cosas y estoy tranquila ya que en mi caso me casaba el 06 de noviembre y cerraron todo 2 semanas antes tuve que dejar la fecha abierta y ya tengo literal todo liquidado y a la vez todo detenido y sin fecha ya que en cuanto den luz verde acomodare todo como tu dices se que sera pesado y que tal vez no todo salga como lo planee no se si sera 1 mes o 2 o 3 para que se acomode todo pero se que mi dia llegara y ver historias como la tuya me anima a seguir adelante.. muchas gracias!!!

    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana
    Pues hasta el día de hoy seguimos peleando para que nos den aunque sea la mitad, sin embargo están renuentes que por la situación financiera no lo puede regresar, la verdad ya lo vemos perdido, esperemos en esta semana obtener esa cancelación acabar con este martirio.
    Saludos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades nena y muchas bendiciones para la nueva familia Smiley heart

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esmeralda!! 🤩 Y si, se redujo bastante, originalmente era de alrededor 180 personas y en el festejo fuimos 80 (incluidos nosotros) y con varias medidas, afortunadamente todos estamos muy bien 😀.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosooo!! Te felicito mucho y admiro tu valentia y tu forma de pensar. Así es, estara quien tenga que estar. Reduciste tu numero de invitados?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú 🥰🤩 Abrazo grande!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss!! 💕 un abrazo grande para ti!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liz
    Pues yo pienso que si lo vale!!! La verdad si es un buen monto y creo que el salón si no ha hecho uso de sus servicios podría "sancionar" con menos, pero si hay contrato no hay mucho que hacer. Pero al final si es más cómodo y fácil hacerlo en otro lugar, jueguensela!!!! Traten de sacar ese dinero con algo, haciendo una rifa, alguna dinámica para que puedan recuperarlo y tú FM se sienta más seguro de dar el paso en el otro lugar 💕😃
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo que pudieron llevar a cabo su sueño hermosa muchísimas felicidades lo mejor para su matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas
    A mi me esta pasando algo parecido a lo Mariana la verdad en estos días estoy desanimada. Intentaré contarles de forma resumida para que me puedan dar sus opiniones me ayudaría mucho.
    En mi caso nosotros nos comprometimos hace 1 año para ser precisa el 16 noviembre, decidimos que la boda fuera por septiembre 2020. Comenzamos a buscar salones y por Marzo ya teníamos el salón elegido. Oh sorpresa empezó la pandemia pasaron meses hasta junio pudimos firmar el contrato con cláusulas de COVID de reagendar sin penalizaciones, mismas que se han llevado a cabo 2 ocasiones primero noviembre y luego enero 2021 durante esos meses me quede sin trabajo. Resulta que en octubre fue nuestro aniversario de novios cumplimos 2 años y decidimos darnos una escapada a Cuerna a un club que tiene mi familia en esos días que estuvimos hubo una fiesta nos gustó la idea de cambiar de sede hicimos una cotización para menos invitados se ajusta al presupuesto.La situación actual es que ya empezamos el trámite de la cancelación con el salón para moverla a Cuerna sin embargo nos cobran una penalización de 10 mil para hacer la cancelación. En un inicio mi FM aceptaba el riesgo porque le gustaba más cuerna y a mi también hay más viabilidad de realizarla al ser un jardín con 80 invitados en lugar de 150 de donde firmamos inicialmente. Yo se que el perder 10mil no es fácil pero él decía anteriormente que le fascinaba quería darme mi sueño y ahora ya no quiere y ante esta situación ando muy bajoneada ustedes que opinan ?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu mensaje! Aunque he tenido altas y bajas siempre pienso y lo he compartido aquí, lo que importa es el amor y grande o pequeña siempre será especial mientras haya amor
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecerme Yaileth!!! Para eso estamos, te mando mucha buena vibra y que todo marche muy bien!!! Gracias por las flores!!! Abrazo grande 🤗🤩
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana que linda 🤩 Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow 11 dias!!! Pasarán como agua ¡Nos presumes tus fotitos eh! 🙈🤩 Abrazo grande 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que bueno que apesar de todo lo que esta pasando, ustedes le vieron el lado bueno y se pudieron casar, les deseo lo mejor en esta nueva etapa😍
    Las fotos estan hermosas ♥️😍
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana!! Muchas gracias por tus ánimos, me llegan en el momento adecuado, hasta parece que estás contando mi historia jajaja, estoy a 11 días y cómo dices todo lo que teníamos planeado ha ido cambiando y al final estoy segura que será la boda de mis sueños. Que bonitas tus fotos y tú también 😊
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé!! Muchas estamos igual 🤗
    Muchas gracias bella 🥰 un abrazo de vuelta
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowwww que lindo mensaje y que padreeeee que pudieron lograrlo a pesar de las circunstancias, yo creo que habemos muchas aquí con tanta incertidumbre que leer este tipo de mensajes nos levanta el ánimo cañón!! Muchas gracias x compartirlo y muchas felicidades por tu boda, luciste hermosa 😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aunque no lo creas Ale, aquí muchas veces me metía para no perder la ilusion, ni la calma, a mí me encantaba ver qué ya comenzaban a casarse, siempre me animaba!! Así que no puedo quedarme con mi experiencia para mí sola. Gracias por tus lindos deseos 💞 pronto llegará el gran día para ustedes, disfruta todo el proceso. Abrazo grande 🤗
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww Mariana!! Casi lloro con tu msj de ánimo 🥺 que bueno que lograron su sueño y adelantado! Jaja lo que importa es que estuvieron uds 2 uniendo sus vidas a pesar de las circunstancias y de los invitados...
    Que felicidad lograrlo en plena pandemia, Dios bendiga su matrimonio y mil felicidades 👏🏻😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas