En mi crónica de boda lo puse, pero en realidad no se que tanto se vean las crónicas 🙈 por eso quise escribirles directamente por aquí para animarlos a todos los que sigan en el proceso de planeación para el gran día. Enrique y yo, tuvimos muchos cambios (como muchos) a causa del contexto actual, nuestra fecha inicial era en Diciembre en Cuernavaca con casi 200 invitados, todo estaba ya muy puesto sobre la mesa y justo iríamos a firmar contratos y todo a finales de marzo perooo pues ya saben que pasó 😂🙈 Mi ahora esposo siempre me ayuda a poner los pies en la tierra y el vio desde un principio que las cosas no se iban a clarificar mucho y desde ese momento me dijo "olvida los planes que teníamos" obviamente llore muchísimo, me frustre y lamente mil y un cosas. Conforme pasaron los meses fui desechando ideas y agarrando las que eran mucho más viables, pero la vida no se canso se darme más motivos para decir "ya valió " pues me quedé sin trabajo a principios de Junio. Definitivamente ya nada pintaba bien, estaba resignada a posponer indefinidamente la boda pero ¿Que creen? Al final en verdad Dios nos ayudó muchísimo, conseguí trabajo pronto y pudimos utilizar nuestros ahorros y decidimos (muchos dirán "que locos") adelantar la fecha al 31 de Octubre. Yo siempre quise casarme en Octubre así que fue como un sueño hecho realidad 🤩 que al principio no decidimos por lo pronto que sería (como me río ahora de eso) la decisión la tomamos el 22 de agosto y a partir de ese momento hicimos todo, fueron semanas realmente agotadoras jajaja en efecto fue una fiesta mucho más pequeña, muchos invitados declinaron la invitación, mucha familia (para ser precisa toda mi familia paterna) no fue y si fue un mar de emociones está situación, pero jamás me arrepentí de estar haciendo en ese momento mi boda, lo dijimos y hoy lo afirmó: estuvo quien tenía que estar. No tienen idea de lo perfecta que fue para nosotros, superó mis expectativas como no tienen idea y nos llovio buena vibra, bendiciones y ayuda al por mayor, así que después de todo esté chorizo jajaja mí mensaje para todos es ¡Ánimo! La decisión que estén tomando, sea posponer, sea hacer algo más chico o solo la ceremonia y luego la fiesta etc ¡Es la correcta! En esta situación no hay decisiones buenas o malas, lo importante es estar en paz y en sintonía entre ustedes, a la goma lo que opinen los otros jaja y solo les puedo asegurar una cosa, ese día será el mejor de sus vidas por el simple hecho de ver al amor de su vida, sonreír y decir ¡Lo logramos!
Les comparto unas fotitos y mis mejores deseos para todos.
¡La sesión después de la ceremonia religiosa!
Dice mi suegra: ¡Guarda esta foto para recordar la cintura que tenías cuando te casaste! 😂🙈 (Haré lo posible por mantenerla)
Muy atentos o nerviosos 🤭🤩
Screenshot de un vídeo de nuestro baile ¡Fue nuestro momento favorito! Todo el estrés ya había pasado 💞🤩
En el carro rumbo al festejo 🥳💞
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Llevas años de relación y crees que ya estás lista para casarte, pero, ¿tú...

Organización de la luna de miel
Esta es la pareja ganadora del Wedding Passport: luna de...
SORTEO CERRADO - ¡Tu luna de miel puede ser gratis! Participa en el sorteo de...

El video de la boda
'Same day edit': 7 razones para darle el "sí" a esta...
Descubran una novedad en foto y video de boda que es muy original. El 'same day...