Bueno, les contaré por aquí para poder llevarme el regalito luego de contestar la dinámica de "chismografo de la primera cita"
Enrique y yo, llevábamos muchos años de conocernos y ya habíamos tenido "onda" pero ambos nos resistimos mucho a intentar algo jajaja sepa por que, pero estuvo bien, creo que ambos vivimos lo necesario para llegar al momento preciso para estar juntos y poder dar los pasos que hemos dado como pareja, sin duda es mi match perfecto y me encanta. Cuento todo esto, por que, nuestra primera cita puede que sea peculiar jajaja fue en mi departamento (vivía con rommie y ese día obvio ella no estaba) con vino, botana y "queesque" película ¿se están imaginando algo verdad? JAJAJA pero no!! no paso lo que están pensando jajaja a pesar de conocernos desde antes, y ya haber tenido onda, yo me di cuenta que nunca habíamos tenido una cita intima, sin ningún otro participante ya sea conocidos o desconocidos, y al final eso era lo que hacía falta para darme cuenta que OMG lo tenia en mis narices, a mi Chandler jajaja la pasamos increíble, la película la pausamos por que no pudimos dejar de hablar y hablar de mil y un temas, había tanta confianza, complicidad y al mismo tiempo atracción que fue como dos grandes amigos compartiendo unas copas de vino y platica. Después de eso, fue inevitable, nos besamos jiji y a partir de ahí salimos un mes y ya luego empezamos nuestra historia oficialmente. Soy fan de Friends jaja y siempre estuve enamorada de Chandler, así que, pues si ridículamente me encanta esa referencia por que somos una historia parecida a Mónica y Chandler. En fin, si leyeron hasta acá ¡Gracias! Bonitas vibras a todas.