Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2020
!Ya nos casamos¡, pasen por nuestra crónica de Boda :D
- Novia Frecuente
- 595 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 2038 días
Participé en el post de Maleny
Hace 2038 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2038 días
Participé en el post de Karla
Hace 2038 días
Participé en el post de Sophie M
Hace 2038 días
Participé en el post de Maydeli
Hace 2038 días
Participé en el post de Josselyn
Hace 2038 días
Participé en el post de Laura
Hace 2038 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2038 días
Creé un post
Hace 2038 díasHola chicas, ¿cómo están?. Les quiero contar que ya estoy a 29 días de mi boda Religiosa y solo a 3 días de mi Boda Civil, ya estoy comenzando con los nervios, me desaparecí un buen rato de la comunidad pero ya estoy de vuelta. En ustedes encuentro...
He votado en una encuesta
Hace 2038 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Participé en el post de Fátima
Hace 2102 días
Participé en el post de Renata
Hace 2115 días¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
Participé en el post de Cecilia & Alfredo
Hace 2116 días
Creé un post
Hace 2116 díasHola cómo están chicas? El día de hoy no quiero preguntar algo, sino mandarles buenos deseos, buenas vibras para su planificación, me dirijo más que todo a las parejas que tenían planeado su gran día en este año, año que nos tocó una emergencia...