'San Miguel de Allende', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2042 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Participé en el post de Admn
Hace 2044 días
Hace 2045 díasGlamour. Es la primera palabra que pienso al ver una limusina. ¿Y tú? ¿has pensado en como será interesante tener una limusina para la boda? ¡Quiero saber tu favorita!🚘 Y sigue con 🚘 Opciones de transporte: Berlina 👉Vuelve al inicio
Participé en el post de Lety&Yosh
Hace 2045 días
Hace 2046 díasEl día de hoy ahondando en mis sentimientos sobre la boda, me di cuenta de qué hay ciertas cosas durante la planeación que te hacen sentir un poco sola. Al comenzar a planear la boda, te sientes súper emocionada, no sabes ni cómo empezar. Y buscas...
Participé en el post de Chantal
Hace 2046 días
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
Participé en el post de Damaris
Hace 2047 días
Participé en el post de Adolfo
Hace 2047 días
Hace 2052 díasHello! Hace rato te mostré 3 opciones de vestidos para damas en rosa y ahora te propongo 3 opciones en azul... ¿Cuál es tu favorito? Vota y dime qué piensas de este color
Hace 2053 díasSi hay una cosa que no podemos repetir son las fotos de nuestra boda. Y hace poco estaba pensando en esto: ¿si salgo en casi todas con los ojos cerrados? ¿Si no me veo bien? Y quería compartir este dilema por aquí: ¿Te preocupa como saldrás en las...
Participé en el post de Berenice
Hace 2053 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2053 días
Hace 2053 díasHola chicas Pues ya estoy a 12 días de mi boda 😍😍 ando muy emocionada el día viernes tuve mi sesión de fotos casual 😍😍 pero sobre eso se los contaré en otro debate así que aproveche para hacer mi prueba final ya que mi paquete incluye 2 🤭 la primera...
Hace 2053 díasHolaaaa, Novio! Este es el debate número 4 de la mini dinámica que hemos preparado para ti, aquí el primero: Novio, ¿Qué perfume usarás en la boda? Ahora toca elegir el coche de tus sueños para llevar tu amor a la boda y luego hacer un par de fotos....
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2053 días
Hola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento muy cargado o cómo lo ven ustedes? Es que yo quería...