'Aguascalientes', Aguascalientes · Desde Octubre del 2019
Apasionada en todo lo que hago, me gusta ser detallista en cada cosa y poner todo de mi parte para que todo funcione.
- Novia Experta
- 1,847 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mishell
Hace 2132 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2132 días
Este es el que compre Este es el que quería en un inicio que no podía pagar Hola futuras Brides y las que ya lo fueron, es la primera vez que escribo y tengo sentimientos encontrados, mi boda es el cinco de septiembre de este año, cuando comencé a...
Participé en el post de Isabel
Hace 2132 días
Participé en el post de Karol
Hace 2132 días
He votado en una encuesta
Hace 2134 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2135 días
Brides❤ Les cuento que me encuentro muy indecisa respecto a qué color elegir para mis Damas de honor🌟, la misma pregunta les he hecho a ellas pero ambos colores les gustan mucho. Me ayudarían con su opinión?🤗
Participé en el post de Mariana
Hace 2135 días
Participé en el post de Karol
Hace 2136 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2136 días
Participé en el post de Fátima
Hace 2136 días
Participé en el post de Lina
Hace 2136 días
Creé un post
Hace 2137 díasEstoy muy feliz y muy agradecida con Dios , afortunadamente pudimos llevar acabo nuestro evento con medidas de seguridad obviamente y pues cómo nuestra boda al civil era en dónde fue la fiesta de la Boda todo lo pudimos llevar acabo ! En la Iglesia...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2145 días¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130
Participé en el post de Irene
Hace 2164 días