'Culiacán', Sinaloa · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2009 díasComo les prometí aquí están algunas fotos de la sesión debo escojer 2 para los cuadros pasteleros 1) 2) 3) 4) 5) Aun falta una parte pero de las que me enviaron estás son nuestras favoritas mi FM le gustan todas 😂😂 yo me siento gorda en todas así que...
He votado en una encuesta
Hace 2010 díasCon tantas restricciones con relación a los invitados, como lo ven: ¿hay que invitar al jefe, o no? ➡️ Dilema actual: ¿vals formal o baile sorpresa?
Participé en el post de Paola
Hace 2010 días
Hace 2010 díasHay parejas que sueñan en aprovechar la boda para hacer mas una declaración de amor en formato de votos. De hecho, ¿alguien ya ha logrado encontrar los votos de esta pareja: This Is Us - Randall y Beth? Vamos al dilema: ¿escribir los votos, o no?...
Hace 2011 díasEs cierto que tenemos muchas cosas que organizar para la boda y el primer baile de los recién casadxs es una de ellas. ¿Vas a tener un vals formal o un baile sorpresa para los invitados? 👯👯♂️ ➡️ Dilema actual: ¿aventar o no el ramo?
Creé un post
Hace 2011 díasHola chicas les cuento que por fin tengo mi vestido si recuerdan lo compre de segunda y lo lleve a modificar así quedó el resultado yo no tengo palabras para describirlo me gustó mucho Así era antes
Participé en el post de Thayset
Hace 2015 días
Participé en el post de Claudia
Hace 2015 días
Participé en el post de Pamela
Hace 2015 días
Participé en el post de Emanuel
Hace 2016 días
Hace 2017 díasSegún dicen, no debemos enseñar el vestido de novia. Peroooo las cosas cambian, se actualizan y en el día de NUESTRA boda las decisiones son NUESTRAS. ¿Sí o claro? Cuénteme, ¿Sabes cómo será el vestido/traje de tu pareja?
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2017 días
Hola buenas noches chicas estoy confundida no se que colores poner en mi boda , me encanta el azul , pero tambien soy amante de los colores como rose gold , dorado o colores nude no se que hacer , me podria dar una opinion ,opciones , no se que...
Participé en el post de Isabel
Hace 2017 días
Hace 2017 díasPara lxs que van a seguir la tradición de regalar un reloj al novio, díganme, ¿cuál de los dos es más de tu estilo? ¿Siempre llevan reloj? ¿Si lo regalas, debe ser un complemento para el día de la boda? ¡Deja tu voto y cuéntame todo en los...