'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1906 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Josshie
Hace 1906 díasParticipé en el post de Chantal
Hace 1906 díasHe votado en una encuesta
Hace 1907 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Creé un post
Hace 1908 díasHola chicas 🤗 Espero que se encuentren muy bien, quisiera saber cuales son las flores mas económicas para los centros de mesa, asi serian tentativamente los frascos donde irian las flores,
Participé en el post de Silvia
Hace 1931 días¡Gané una medalla!
Hace 1932 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1932 díasHola chicas, soy yo de nuevo 😅 Fijense que antes de que supiera que me iba a casar (agosto 2020) me corte el cabello actualmente lo tengo a la altura de los hombros, podrian ilustrarme con peinados para el gran dia (soy de frente amplia) (me caso el...
He votado en una encuesta
Hace 1934 díasSeguimos con los tips para encontrar el reloj ideal para tu pareja.. La siguiente cosa que tienes que pensar es la frase ¿Tienes pensado grabar algo? ¡Te doy dos opciones y me dices cuál te gusta más o si ya tienes pensada la tuya compártela! ...
Hace 1938 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1940 días¡Hola, comu! ¡Es bueno que cada vez más parejitas sean libres de decidir cómo vivir! Si antes convivir sin haberse casado era poco común, hoy es una opción para cada pareja. En tu caso, ¿qué vino o vendrá primero? ¿Irse a vivir juntos o casarse?...
Creé un post
Hace 1965 díasHola Chicas🤩😍 Ayer mi Fm y yo fuimos a abrir nuestra mesa de regalos en Liverpool, tenemos ya alrededor de 40 sugetencias y hay de todos los precios desde $200 hasta $4000, primero dios nos casamos en Agosto creen que seria buena idea...
Hace 1975 días¡Hola, parejitas! Estamos comenzando el año y sería bueno irnos conociendo para los que son nuevos !! Así que pregunta rápida! ¿Eres novi@ del 2021 o 2022?? o a caso tenemos novi@s 2023? Vota y escribe en los comentarios la fecha exacta...
Participé en el post de Natividad
Hace 1978 díasHe votado en una encuesta
Hace 1979 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...