'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Mayo del 2019
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1741 días
Quiero comprar cilindros para el dia B, pero no se si debo darles a todos o comprar solo para la mitad de los invitados
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1796 días
hola comunidad!! el azul es un tono que en invitaciones me parece super elegante y lucidor, aquí algunos ejemplos que pueden tomar como inspiración y tu ya tienes las invitaciones de tu boda?
Hace 1868 días
Chicas,¿que es mejor? Sunset o boones para el brindis ¿cual sabe mejor? ¿Que sabores me recomiendan? 😄Gracias
Hace 1877 días
Hola chicas buen día, fijense que estoy indecisa y se que quizas no tenga mucho que ver la duda que tengo pero quiero tener todo jajaa, me gustaria poner en la entrada un arco con globos, pero tamvien me apetece una mesa de shots o un carrito de...
Hace 1898 días
Hola chicas 🤗 Espero que se encuentren muy bien, quisiera saber cuales son las flores mas económicas para los centros de mesa, asi serian tentativamente los frascos donde irian las flores,
Hace 2007 días
Mi novio me pidió matrimonio en San Cristóbal de las Casas y aproveche en ese momento para entregarle su reloj, un día inolvidable. Les comparto una fotito 🥰🤩 estamos a menos de 1 año para el gran día. Saludos 😁
Hace 2066 días
Hola bonitas, tengo una duda ¿en qué momento debo darle el reloj a mi fm? Es que acabo de ver uno muy padre y no se si deba comprarlo ahora. Pd mi boda es hasta agosto de 2021 y el aun no me entrega el anillo de compromiso.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2079 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2079 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2079 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2079 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...