Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí

Indecisa 😳

Silvia, el 12 de Abril de 2021 a las 18:11 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas buen día, fijense que estoy indecisa y se que quizas no tenga mucho que ver la duda que tengo pero quiero tener todo jajaa, me gustaria poner en la entrada un arco con globos, pero tamvien me apetece una mesa de shots o un carrito de elotes o bien mesa de dulces, uds que harian? Les comento de bebida solo daremos tequila y de banquete son 3 tiempos y el pastel de una pasteleria que los hace super deli Indecisa 😳 1
El arco de globos que quiero es asi (con los colores de la boda y nuestras iniciales enmedio)

8 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 15 de Abril de 2021 a las 13:01
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaría súper lindo un arco así 😍
    Voto por los shots o los elotes 😊
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia!

Te entiendo! Así soy yo jajaja vemos las cosas y todo queremos, pero si solo puedes decidir por alguna de ellas creo que optaría por los elotes o los shots, la mesa de dulces no tiene mucho caso puesto que tendrán pastel, los shots puedes valorar, todos toman tequila? todos beben? porque si no todos beben y los que beben pueden tomar tequila entonces es mejor poner los elotes, a todos les gustan los elotes? AJJAJA si no sabes bien quizás es mejor optar por los shots.

La decoración es hermosa, y también sería un lugar cool para tomar fotos, pero si solo pudiera elegir una, haría un backdrop sencillo para fotos y me quedo con los elotesSmiley star

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito arco, me gusta esa idea, y por lo demás no sabría decidirme 😱
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, el arco se veria muy bonito y sobre algo que dar voto por los elotes
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil decidir entre todo eso.
    Creo qur depende de en lo que quieres invertir. En la decoración o en algo para los invitados.

Sí quieres que el gasto sea oara que lo disfruten los invutados, creo que sería el carrito de shots, mesa de dulces o elotes. Se esas 3 cosas creo que lo que pueden comer todos son los elotes jaja pero es cuestión de gustos o del tipo de invitados.

Pero si lo que quieres es que el lugar se vea bonito para ti y tu novio, para hacer lindas fotos pues creo que seria la decoración
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elotes obvio jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuvieras que elegir alguna de esas cosas cual seria? 🥺
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te va a quedar súper padre 😊 yo creo que los elotes estaría muy original
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas