Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí

Reloj

Silvia, el 5 de Octubre de 2020 a las 07:39 Publicado en Antes de la boda 0 17
Hola bonitas, tengo una duda ¿en qué momento debo darle el reloj a mi fm? Es que acabo de ver uno muy padre y no se si deba comprarlo ahora. Pd mi boda es hasta agosto de 2021 y el aun no me entrega el anillo de compromiso.

17 Respuestas

Última actividad por Marce, el 7 de Noviembre de 2020 a las 00:59
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay hombres que no dan anillo de compromiso... creo que no debes esperar nada y solo entregarlo cuando sientas que es el momento, si de ti nace hacerle ese detalle, hazlo sin esperar nada a cambio
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow qué emoción!!! mientras, puedes pensar cómo se lo vas. a dar Smiley laugh
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reloj 1
    Si fui por el reloj 🤭 ahora a esperar a que me de el anillo 🤩😍
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo usó a los pocos días, como fue en diciembre, se vinieron varias fiestas formales, pero prácticamente lo usa solo cuando viste de trae... aún no nos hemos casado 😅
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo uso enseguida? O hasta la boda?
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Noviembre 2021 San Luis Potosí
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por sus opiniones, en verdad que es un gusto poder contar con cada una de ustedes cuando surgen las dudas.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va después del anillo de compromiso. Yo se lo di como 15 días después de que me pidió matrimonio :3
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si no tienes anillo lo mejor es esperar a que él te lo de, pues como correspondencia al anillo se entrega el reloj.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puedes comprarlo si ya encontraste el indicado y guardarlo, cua do te de tu anillo entonces se lo das 🤩
    • Responder
  • Marifer
    Novia Adicta Octubre 2021 Puebla
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pienso darle su reloj ahora que cumplimos un año de comprometidos, pero lo compre en linea y aun no se si llegará a tiempo, como nuestra boda era este año y la tuvimos que posponer mi otro plan es dárselo el día en que teníamos pensado casarnos.
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia
    Si te gustó ese puedes comprarlo y esperar ah qué te dé tú anillo ✨Igual y puede ser en el momento que te dé el anillo oh puedes invitarlo a cenar , ah comer oh desayunar y dárselo ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser cuando él te entregue el anillo, pero difícilmente sabras cuando será, así que mejor espera a que él te lo de y luego tú le organizas una cena hermosa y ahi se lo das! Para que no pase desapercibido!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejo espera a que te den el anillo hermosa y puedes dárselo ya sea en la pedida de mano o bien una fecha especial para ambos

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es en respuesta al anillo de compromiso 🤭 espera tu anillo y luego puedes dárselo en cualquier día; pudiera ser la pedida de Mano, un aniversario, o el día que gustes 🤩 aunque puedes comprarlo de una vez 🤭 y luego ya planear la entrega
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola silvia, segun las costumbres representa la respuesta al anillo de compromiso que el te entrega, yo creo que deberias esperar a ese momento y ya despues entregarlo en una fecha importante o bien el dia de la boda, algun aniversario, etc. Saludos

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, creo que debes esperar a que te de el anillo de compromiso, y tu darselo en una fecha especial, puede ser en un aniversario, o un dia antes de la boda, para que lo use en su dia B.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia. Te recomiendo que esperes a que te dé tu anillo y después puedes planear dárselo en una fecha o lugar relevante para ustedes antes de la boda , el día anterior a la boda o incluso el mismo día...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas