'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2019
Mi novio y yo nos conocimos en enero de 2015 y empezamos nuestra relación en junio de 2015 de 18 y 17 años 🥰, trabajamos mucho para poder casarnos en un... Ver más
Mi novio y yo nos conocimos en enero de 2015 y empezamos nuestra relación en junio de 2015 de 18 y 17 años 🥰, trabajamos mucho para poder casarnos en un futuro no muy lejano y al fin llegó, con 23 y 22 años estamos muy emocionados de formar una familia ❤️🙌🏼 Me caso con el amor de mi vida 👰🏻
- Novia Frecuente
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Selene
Hace 2382 días
Participé en el post de Caro
Hace 2384 días
Participé en el post de Angie
Hace 2384 días
¡Gané una medalla!
Hace 2384 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alfonsina
Hace 2384 días
¡Gané una medalla!
Hace 2385 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2385 díasHola!! Tengo una súper duda! El salón ya está apartado en jueves, lo que quiero que me ayuden es saber que hora creen que sea mejor citar a los invitados a la recepción? Por un lado para que tengan tiempo de arreglarse pues 9:30 pero luego pienso que...
He votado en una encuesta
Hace 2386 días¡Hola, chicas! Ha llegado momento de duelos, que ya se que les gusta mucho Ahora vamos a enfrentar a las fotos del gran día. ¿Ustedes qué piensan? ¿Son más románticas las fotos a color o en blanco y negro? Pero antes de que tomen una...
Hace 2387 días¡Hola, chicas! Entre todos los miles pendientes que se tienen al estar organizando la boda, es bastante común que puedas llegar a tener esas horrendas pesadillas, especialmente mientras más se va acercando el gran día. Precisamente, en medio de...
Hace 2399 días¡Hola brides! Muchas guías de novia, revistas y sentido común nos dicen cuál es el tiempo ideal para buscar vestido de novia, pero en la vida real, hay novias que buscan su vestido más de un año antes, y otras que se aventuran a encontrar...
Participé en el post de Georgina
Hace 2402 días
Hace 2404 días¡Novias y novios de la Comunidad! Como soñar no cuesta nada, ¡tener súper poderes es posible! 🙌 Pensando en la boda, quiero saber cuál de estos 4 poderes te gustaría tener: ¿Algunas de estas cosas te dan miedo para tu boda? ¿Cuál? ¿Por qué tantas...
Hace 2411 días¡Hola, chicas! Independientemente del paso en el que vayan en la organización de su boda, ya sea que vayan comenzando o ya estén a punto de llegar a su gran día, seguro que ya saben... ¿Su boda será de día o de noche? ¿Cómo lo han decidido?...
Participé en el post de Patty
Hace 2421 días
Participé en el post de Mara
Hace 2422 días