Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

Boda en jueves ✨

Cristina, el 8 de Octubre de 2019 a las 14:05 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola!! Tengo una súper duda! El salón ya está apartado en jueves, lo que quiero que me ayuden es saber que hora creen que sea mejor citar a los invitados a la recepción? Por un lado para que tengan tiempo de arreglarse pues 9:30 pero luego pienso que obvio al otro día se trabaja o van a la escuela y sería mejor 7:30 u 8:30, es una boda de 150 personas, para ser honesta la mayoría es familia cercana y los demás son personas que vienen de fuera a la boda, ósea los que viven aquí ya saben que pedirán el día siguiente (familia cercana) y los que vienen de fuera pues vienen de vacaciones, vaya no hay problema, los demás son tíos grandes que no tienen nada que hacer al otro día jajaja, creo yo que solo un 20% serían personas que puedan no ser taaan cercanos o aún estudiantes que al otro día no vayan a pedirlo o tengan que ir a la escuela (aunque creo que no porque es en junio y supongo que la mayoría ya está de vacaciones) mi mamá me dijo de 9:30 a 3:30 porque el salón nos da 6 hrs y me dijo van a venir muchos de fuera que pues solo vienen a la boda y pues como que se acabe muy temprano pues no jajaj, pero ya estoy dudando si sería mejor 8:30 o incluso 7:30, aclarando la iglesia aún no la tenemos apartada, para que contemplen que aún puedo elegir cualquier hora y con base en eso apartar la iglesia, gracias!!!!

17 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Octubre de 2019 a las 23:58
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que a las 9 :30 y la ceremonia la puedes hacer a las 8
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, yo coincido con tu sabia mamá, a las 9:30 se me hace la mejor opción... además pues no es mucho de diferencia como quiera los que tienen que dormir una hora menos pues esta bien jejejeje es por una super buena causa tu BODA hermosa.. pero al final quien decide solo son ustedes dos nena... suerte

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris, yo creo que 9:30 está perfecto, apoyo la idea de tu mami, aparte tu boda solo es una vez en la vida, todos pueden hacer el esfuerzo de desvelarse un poco jajaja... Creo que la ceremonia podría ser a las 7:30 u 8:00 y los tiempos te darían perfectoSmiley winking

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    8:30 me parece buena hora a mí!

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieres que vayan a la ceremonia religiosa? Entonces que sea a las ocho treinta

    • Responder
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Cristina!! felicidades por tu union!!! yo opino que sería bueno a las 8:30 porque la mayoría sale de trabajar a las 6 o 7 y asi tendrían tiempo para ir a casa a arreglarse... Saludos

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, pues si dices que la mayoría no tendrá problemas al otro día; pues a las 9:00 me parece una buena idea! ✨
    De todos modos las personas más cercanas a ustedes seguramente se van a quedar hasta lo último de lo último. 💕
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso siiii! Yo si creo y tengo contemplado que mucha gente se irá a las 12 am por el día! Muchísimas gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Dey!!!! 🙏🏼🙌🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que es buena idea!! Gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tu opinión!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que estaría bien entre 8 y 9pm porque entre mas tarde la hagas corres el riesgo de que las personas grandes se quieran ir no muy tarde..Mi boda termino a las 2 pero como entre 12 y 1 se fueron muchos grandes y eso que era sabado pero pues ya andaban cansados jeje Smiley smile

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristi, como mencionas no mucha gente tendra problema con la desvelada, igual podria ser a las 9, para que les des una meda hora de margen en lo que llegan todos los invitados Smiley smile
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me hace que podría ser a las 9:00 pm, o igual puedes hacer un sondeo con los amigos y familia más cercana para ver que opinan ellos.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2021 Querétaro
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría a las 8:30 ya después se me hace algo tarde, ademas que los que trabajan andarán super cansados si fueron ese día a trabajar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeeei 🙌🏼 Gracias por tu opinión! Es lo mismo que me dice mi mamá 😊
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa 7:30 se me hace súper temprano porque mucha gente sale de trabajar a las 6 y pues de aquí a que se arreglen y todo corres el riesgo de que al empezar la fiesta se vea muy vacío, yo la haría a las 9:30☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas