Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Nueva Abril 2020 Sinaloa

Año bisiesto

Selene, el 10 de Octubre de 2019 a las 01:12 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas como están?! Tengo un pequeño problema.. quiero comentarles que soy una persona muy supersticiosa y apenas me doy cuenta que el próximo año es año bisiesto.. x lo que acabo de leer que no es bueno casarse y que es mejor que se posponga para el próximo año (2021) 😵.. que opinan ustedes ?? Me pueden ayudar con sus comentarios??

13 Respuestas

Última actividad por Gris, el 11 de Octubre de 2019 a las 18:48
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selene.


    La verdad es que tampoco soy supersticiosa, lo único por lo que me dí cuenta que sería año Bisiesto es porque movió algunos días festivos en mi trabajo jejejeje.


    Pero es lo ideal es que la fecha de tu boda sea algo especial y que tengo un significado para ustedes, dependiendo si es año bisiesto Smiley smile .


    Saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Ale! Literal un día único! ❤️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Selene yo no soy para nada supersticiosa y pues si ustedes se quieren casar el año entrante no hay porque ko hacerlo
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que el hecho que sea bisiesto está increíble, un año inolvidable para una boda inolvidableSmiley love ¡Hazlo memorable!

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas bien creo q no pasa nada,m casaré en febrero... Pero si tu si crees en supersticiones pues analiza y decide lo q sea mejor para ti Smiley winking
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hay varias ideas de hecho y has visto la película del “Propuestas de año bisiesto” está genial y Justo yo me casare el 29 febrero jaja me gusta ser única y original y la fecha me quedo tal cual estoy súper feliz y olvida las supersticiones
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres supersticiosa te aconsejo mejor que cheques la numerologia de los años ( tu fecha de nacimiento y año actual) y ahí te dirá cuál es el mejor año para casarte, abrir ciclos etc...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! En lo personal no creo en absolutamente ninguna superstición, será un año como cualquier otro, solo con un día más 😅 yo creo que debe ser pensar positivo y no quedarte con cosas como esa, nada de lo que nos pasa depende de la suerte, en lo personal yo creo en Dios y en la lucha que tengas día con día! Las bendiciones de tu matrimonio dependerán de él amor y las ganas que les pongan los dos, no de los días de un año 😊
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Selene, bienvenida! Smiley flower


    Que es bisiesto, sí. Que sea de la suerte.... depende de cada quien. Yo soy cero supersticiosa y por tanto te podría decir que no, pero si tu lo crees y estás convencida, mejor fija una fecha con la que te sientas 1000% cómoda Smiley winking .

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que no tiene importancia, no sabía que existía alguna superstición sobre eso
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sabía que es año bisiesto pero no que era mala suerte aunque personalmente no soy supersticiosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selene, pues yo ni en cuenta que es bisiesto y tampoco que tenga de mala suerte! 🍃
    Yo opino que cada quien crea esa suerte y la transforma en diferentes formas. 💕

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Selene!
    Personalmente, no me parece un mal año. De hecho, por ser diferente, se quedará todavía más marcado e inolvidable. ¿Cómo lo ves?

    Estas novias también pensan en casarse en esta fecha:

    Casarse en año bisiesto??

    ¿eres una novia supersticiosa?

    Supersticiones de boda. Te suena conocido?

    ¿Tiene alguna superstición?

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas