Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Experta Octubre 2020 Ciudad de México

Honeymoon Mérida o Huatulco

Georgina, el 20 de Septiembre de 2019 a las 12:38 Publicado en Luna de Miel 0 16

Hola chicas,

Estamos indecisos de ir a Huatulco o Mérida. Mi FM el año pasado fue a Huatulco por lo que me gustaría más ir a un lugar que no conozcamos.

¿Qué me recomiendan hacer en cada uno? Y si prefieren hotel o airbnb

16 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 23 de Septiembre de 2019 a las 11:13
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Cris Smiley smile

• Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya se, ya casados cambia todo. A ver como nos va. Solo estamos afinando detalles para reservar y listo, un pendiente menos

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una experiencia muy bonita, nosotros viajamos solos desde que éramos novios, el primer viaje fue a las Vegas (pero él ya conocía) para mí fue wow! Pero nada comparado a la luna de miel 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Secrets Huatulco 100000%%% recomendado!!
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso haremos. Y lo mas importante disfrutarlo ambos. Al fin es nuestro primer viaje solos asi que sera toda jna experiencia y mas siendo esposos. Muchas gracias Ilse Smiley smile
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, si fue confuso porque ambos lugares son muy bonitos, pero al final nos decidimos por la aventura de lo desconocido y posteriormente ir a todos los lugares posibles Smiley tongue. Muchisimas gracias Nadia por leerme y por el consejo
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claus, si nos agradó ms la idea de jn lugar nuevo, aunque no dejaremos de ir juntos a huatulco tambien y a todo México jajjaa. Lo bonito es conocer y estar junto no? Mil gracias!!
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, veiamos que hay atracciones bonitas y diferentes, aunque estan un poco alejadas de la ciudad principal. Armaremos super bien el itinerario para conocer y disfrutar. Gracias Fátima
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss, llegamos a la misma conclusión jaja. Llega un momento en que tienes tanto en la mebte en que te bloqueas de lo de mas. Asi andamos ahorita jaja. Pero de verdad me ayuda mucho desahogarme aqui y sus valiosos consejos!
    • Responder
  • G
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ya platicando con los papás y con sus consejos creemos que es mejor opción el hotel y no preocuparnos de nada. Y también coincidimos en escoger un lugar que no conocemos y crear una nueva experiencia. Ahora el dilema es si rentar un auto o no jajaja. Gracias astrid Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De preferencia vallan a un lugar que ninguno de los dos conozca pues sería una experiencia que se quedará para siempre ♥️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión el que les llame más la atención, nosotros aunque visitemos un lugar que los dos o alguno de los dos ya hayamos conocido, cada lugar que visitamos la pasamos súper bien y si es un lugar al que ya fuimos seguro la pasamos mejor.

Chequen cuál les atrae más y cuál es su mejor opción en los aspectos que estén contemplando. Smiley catface

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros para elegir la luna de miel pusimos una regla que fuera un lugar que no conociéramos ninguno de los dos, para que fuera una experiencia nueva compartida así que ustedes deben platicarlo.

cuadno uno ya visitó antes un lugar indudablemente viene al pensamiento la vez pasada que vine.... y es mejor que sean bellos recuerdos de su luna de miel en un lugar nuevo para los dos

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En lo personal creo que es mejor Merida! Tiene acceso a muchos lugares turísticos cercanos
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaría que vayan a un lugar que ninguno de los 2 conozca así ambos tendrán una increíble experiencia, nosotros fuimos a la riviera maya

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mejor vayan a un lugar que ninguno de los dos conozca, y a mi me gusta más llegar en hotel sobre todo si tiene alberca y todo incluido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas