Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2012
hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!!... Ver más
hola brides!! soy brenda, y vivo en torreón, me casaré primero Dios en septiembre, luego de 4 años de noviazgo con el hombre más maravilloso del mundo!! lo amooo!! x eso estoy felizzz!!!!
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5111 díasHola chikas buenos días!! oigan hace unos días me puse a enviar el save the date a mis invitados, pero no supe si enviarselo tbm a mis jefes, ya que tbm los invitaré a la boda....jajaja me dio penilla... ustedes si se lo enviaron??? o nada más les...
Participé en el post de Alicia
Hace 5111 días
ooooooooooo compartimos el mismo dia en k nos casaremos a ver platicame por k esa fecha jijiji
Creé un post
Hace 5111 díasHola soy de torreón, coah., y me caso el 01 de septiembre, ya falta bien poquito, ustedes cm van con sus ultimos preparativos??
Participé en el post de Marlen
Hace 5111 días
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 5111 días
Hola nenas!!! Bueno mi futuro esposo y yo estamos planeando irnos de luna de miel a cancun ya compramos los boletos jajaja los vimos baratos y se nos hizo facil compralos, solo que haun no tenemos hotel el plan es estar 8 dias 7 noches alla creo k...
Participé en el post de Jackie
Hace 5124 díasOye una dudota, acabando de escribir el mensaje me di cuenta que tienes una foto de la presentación religiosa, lo cual significa que hiciste ya las platicas, donde las hiciste siempre?
Hola Brenda yo estoy como tu, casi no entro aqui pero más que nada por el trabajo, no he hecho gran cosa, hace poco estaba tratando de localizar a una persona que me ayude a coordinar la boda el día del evento, no quiero que mis invitados estén preocupados por si falta algo etc. y asi me ayuda con algunos proveedores de pasada. Fijate que yo tampoco e revisado lo de el civil y las platicas pues no encontre iglesia cerca de mi casa, me mandaron a la iglesia del sagrado corazón de Jesus que esta por artes graficas y comiensan el domingo 8 y son 4 domingos de julio... por si te interesa, estan en 380 la inscripcion. =)
Participé en el post de Anny
Hace 5153 días
Participé en el post de Victoria
Hace 5154 díashola solo me falta el video y aun no termino por elejir lo del maquillaje y peinado...
fijate que yo no me acuerdo ni como di con esta pagina jaja y si esta algo complicado entenderle pero pues yo la uso solo para sakar ideas i ver que me falta por organizar, porque hay dias en verdad que se me va la onda, tengo todo desparpajado jaja xD como que aun no me cae el veinte y aun me faltan muchas cosas jaja pero a la vez siento que ia no hay mucho por hacer porque todavia falta, asi que supongo y espero que faltando minimo tres semanas este taan apurada que se me olvide tener nervios :p
Participé en el post de Montserrat
Hace 5161 días