Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristela
Hace 2609 días
¡Gané una medalla!
Hace 2635 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2635 díasChicas hola cómo están mi pregunta es quien ha echo sus propias invitaciones y si no sería mucha indiscreción cuanto gastaron en hacerlas ., Lo que pasa que he ido a tres Expo y no me han gustado las invitaciones ( aparte las que he visto salen muy...
Participé en el post de Angélica
Hace 2640 días
Participé en el post de Sarai
Hace 2640 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas no sé si me podrían ayudar a ver qué mas me falta ., La quinta ya la tengo ( incluye música banquete y manteles barra de refrescos ) el juz ya tengo separada la fecha el pastel ya está separado Fotografía y vídeo ya listo Musica para el...
Participé en el post de Jenny
Hace 2655 días
Participé en el post de Tatt
Hace 2655 días
Creé un post
Hace 2662 díasHola chicas una duda yo me caso el 7 de diciembre de este año , pero con cuánto tiempo debo de ir viendo el vestido sobre todo por qué ya pronto sacaron vestido de primavera verano y pues mi boda es en invierno como le hago con ese tema veo ahorita...
Participé en el post de Nancy
Hace 2670 días
Subí una foto en el post de Hilary
Hace 2675 días
Ahora que estaba archivando fotos por carpetitas, me encontré de las primeras fotos que nos tomamos! bien dicen que recordar es volver a vivir, veo esta foto y me trae tantos bellos recuerdos. Como comenzó nuestra conquista, me doy cuenta que...
Participé en el post de Hilary
Hace 2675 días
Participé en el post de Ivana
Hace 2675 días