Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 976 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Creé un post
Hace 994 díasYa llegué a los 100 días!! Curiosamente, me siento más tranquila que cuando faltaba 1 año. Principalmente porque ya tengo casi todo, pero sí me pone nerviosa que se me esté olvidando algo 😅. Lo que me falta decidir es si quiero un coro para la...
Hace 994 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 1002 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 1004 díasHola comu 😉, Manita arriba quien tendrá un dress code muy específico el día de su boda 🤚. En caso de que sí lo vayan a pedir ¿Cuál será? Cuéntenos...
Hace 1013 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 1013 díasHoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
Hace 1018 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco
Hace 1018 díasHola, brides Comenzó la aventura de elegir el vestido de novia ¿No están emocionadas? Y para inspirarlas un poquito, queremos enseñarles este vestido del diseñador Randy Fenoli. 👗 ¿Lo usarían en su boda? VOTEN y díganos qué les gusta del vestido. 👇 📸...
Hace 1018 díasHola, bride 😊 Hoy tenemos pregunta rápida del día ¿Elegirás zapatos de color o blancos para la boda? VOTA y si ya tienes tus zapatos, sube una fotito. 📸 👠Zapato de Badgley Mischka - Ozara II Crystal Heel Pump1 👠 Zapato de Manolo Blahnik - LURUM...
Hace 1018 díasTenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Empiezo yo! ¿Te gusta alguna de las opciones? ¿Cómo fue tu...
Hace 1018 díasComu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal - Consulta disponibilidad y precios ***
Hace 1018 díasHola, esta es una de las grandes dudas que tenemos mi pareja y yo, decidimos tener nuestra boda en el mes de Octubre pero a ambos nos gusta el verde pero no decidimos cual tono, nos ayudan?
Hace 1018 díasHola, brides Si van a tener damas de honor, aquí les dejamos 3 corsages que puedes utilizar para el día la de boda. 🌸 ¡Elijan su favorito! 👇 🌸 L&A Corsages - Consulta disponibilidad y precios 🌸 Nudos y Flores - Consulta disponibilidad y precios 🌸...
Hace 1018 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!