Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 992 díasYa llegué a los 100 días!! Curiosamente, me siento más tranquila que cuando faltaba 1 año. Principalmente porque ya tengo casi todo, pero sí me pone nerviosa que se me esté olvidando algo 😅. Lo que me falta decidir es si quiero un coro para la...
Creé un post
Hace 1102 díasCon gran alegría, puedo decir que ya tengo mis zapatos. Sólo estaba buscando unos con tacón bajo, y me encantaron estos Dorking, que están súper comodos. Ya para la fiesta pensaba ponerme unas pantuflas, pero en cuanto vi los tenis de Michael Kors,...
Creé un post
Hace 1274 díasHola, comunidad. Les quería compartir que ya llegaron las figuritas de nuestro pastel de bodas. ¡Están súper bonitos! Son figuritas de resina de dos Pokémon (porque a mi prometido y a mi nos encanta). Planeo pintarlos, pero no sé si los colores que...
Creé una encuesta
Hace 1311 díasHola comunidad, ando viendo centros de mesa rústicos y económicos. Me gusta como se ve con las velas, pero el detalle es que la boda será de día, por lo que no sé si se vería bien. La otra opción es un arreglo sencillo con aliento de bebé. ¿Cuál les...
Creé un post
Hace 1313 díasHola, este es mi primer post en la comunidad Les quería compartir la primera decisión que tomamos para nuestra boda: las argollas. Yo creí que iba a querer unos anillos más sencillos, pero termino convenciendome esta churumbella que hace que mi...