Acuña, Coahuila · Desde Enero del 2018
Mi nombre es Nataly tengo 25 años de Coahuila, me gradué de Nutrición y tengo una bebe hermosa
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Liiz
Hace 2788 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2788 días
Necesito consejo... ni mi familia, ni la familia de mi novio saben de la caja de sobres. Acá en regiolandia se usa la caja de sobres para ayudar a los novios... en lugar del baile en donde te llenan de billetes lo cual no sé menos hace nada bonito....
Participé en el post de Monica
Hace 2788 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 2788 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 2789 días
Participé en el post de Anni
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2790 díasHola a todas, buenas noches! 💤 Espero que hayan tenido una semana muy bonita. Les cuento que mi dia fue muy productivo jaja aparte el civil, pagamos la decoradora, me hicieron mis invitaciones y tambien un logo que quiero usar para poner en varias...
Participé en el post de Betty
Hace 2790 días
Participé en el post de Nataly
Hace 2790 días
Creé un post
Hace 2790 díasHola a todas! Les queria contar que ya compre mi vestido de novia!!!! La verdad no queria algo muy arreglado ya que solo me casaré por el civil y sera en el jardin de mi casa, con familia cercana y amigos que siempre han estado para nosotros. No...
Creé un post
Hace 2791 díasHola!!! Como les va?? Les cuento que mi FM y yo decidimos casarnos por el civil el siguiente 3 de noviembre 😜 ya tenemos una hija y este diciembre cumplimos 9 años de novios !! Estaba muy emocionada pero ahorita siento que no la voy a armar con el...
Participé en el post de Lily
Hace 2792 días
Participé en el post de Criss
Hace 2792 días
Participé en el post de Mariana
Hace 2792 días