Córdoba, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yazz
Hace 2836 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2836 días
Participé en el post de Paola
Hace 2836 días
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2836 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Participé en el post de Mariana
Hace 2836 días
Creé un post
Hace 2836 díasHola hermosas, quisiera consejitos de que necesito llevar, hacer o saber para mi prueba de maquillaje y peinado asi como para mi sesión casual que será ese mismo dia. Ya es dentro de 20 dias y nosé muy bien si debo llevar algo en especial a la...
Participé en el post de Nimbe
Hace 2836 días
Creé un post
Hace 2839 díasHola mis queridas novias, quisiera pedir un consejo. Hoy me enteré que mi ex jefa pretende organizarme una despedida de soltera con strippers y pues la verdad NO ME GUSTA, NO QUIERO Y NO DEBO PUES ES UN ACUERDO DE PAREJA. ¿Cómo les hago entender a...
Participé en el post de Anaa
Hace 2839 días
Hace 2842 días
Hace 2842 días
Participé en el post de Lilian
Hace 2842 días
Creé un post
Hace 2842 días¡Hola chicas! ¿Alguna de uds. Le hará o dará alguna sorpresa a su FM el dia de la boda? Yo quiero hacer alguna pero no tengo ni la más minima idea de qué, me gustaria algo diferente, inesperado, original etc jijiji pensé en lo de un video sorpresa en...
Participé en el post de Azul
Hace 2843 días
Participé en el post de Jimena
Hace 2846 días
Creé un post
Hace 2847 díasHola mis queridas brides. Les cuento que ayer empezamos a repartir invitaciones a las personas que viven fuera de mi ciudad , estan a menos de una hora de distancia por lo que tuvimos la oportunidad de ir y personalmente entregarlas, la verdad nunca...