Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anaa
Novia Frecuente Octubre 2018 Chihuahua

Compañera de trabajo "odiosa"

Anaa, el 9 de Julio de 2018 a las 10:17 Publicado en Antes de la boda 0 32

Hola bellas brides.!! espero que se encuentren super bien..!!

necesito de sus consejos ya que me encuentro entre la espada y la pared..! mi situación es que hace poco me entere que una compañera del trabajo anda hablando mal de mi, diciendo que le caigo gorda, etc, etc. y aparte es una persona super mal vibrosa, siempre tiene algo negativo que decir, se queja de absolutamente todo y la verdad no quiero gente así en mi boda, pero como en mi trabajo somos muy pocas personas, va ser muy evidente si no la invito..!! que hagooo...?!?!

las leo y de ante mano mil gracias por sus consejos..! Smiley kiss

32 Respuestas

Última actividad por Judith, el 17 de Julio de 2018 a las 13:06
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y gran día, no la invites♡
    • Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No invites a nadie por compromiso, ni aunque sean muy pocos, si no porque quieres compartir con esa persona importante uno de los momentos más importantes y especiales para ti. Además si no le caes bien ¿Por qué habría de sentirse por no estar en tu boda? No le des vueltas al asunto y sé clara y directa de una vez. Aléjate de ella si es lo más saludable para ti, y si no puedes por el trabajo, limitate a tratarla laboralmente, si las cosas siguen, confróntala.

Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que no la invites, solo los hara pasar un mal rato en el dia que debes estar rodeada de personas que te aman y quieren verte feliz. Aunque sean pocos en tu trabajo, no es obligatorio invitarla.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaría! Es mi compañera no mi amiga, y además habla mal de mi pues como que no. No me gustaría tener gente mal vibrosa y que ande hablando mal el día de mi boda.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es TU día, no dejes que nadie te lo arruine.

• Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas bellas muchísimas gracias por leerme y por sus consejos, 😘definitivamente no la invitaré, gente como ella no caben en ese día..!
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón nena, si ya lo estoy dudando es por algo.! Mil gracias 😘
    • Responder
  • Anaa
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pensé, sólo iría a sacar la “garra”, muchísimas gracias por tus palabras Massiel 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la Invitaría, no lo merece y lo que menos se necesita ese día es gente tóxica!!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites¡¡ si hace eso en tu trabajo, que no hará en tu boda. No te arriesgues y si le caes mal, nada tiene que hacer allá¡¡
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la invites! jajaja ella debe saber por qué, imagina si ella se casara? Crees que te invitaría.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites 😅 bueno, yo no lo haría, soy muy directa y para qué quieres gente que no te estima en la boda! Y si se da cuenta dile que es precisamente por qué no le caes bien, para qué quiere celebrar algo con alguien que no le cae bien. Claro, asegúrate que lo que dicen no sean solamente rumores
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana definitivamente NO LA INVITES, no te debe importar si son muy pocos o no. No ocupas ese tipo de gente y negatividad en tu evento.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites y ya .. no tienes porque invitarla si no quieres
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites, gente así ni siquiera debe ser considerada en un día tan especial como este.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites, una de las cosas que todas deberiamos hacer es no invitar a nadie por.compromisl y menos si no te cae y habla mal de ti, asi tendra buenas razones para hablar, que lo haga con provecho.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Desinvitadísima! ¿Ya invitaste o vas a invitar a TODOS los demás? Yo en lo personal recomendaría que, aunque sean pocos en tu trabajo, sólo invites a las personas que realmente estimas y quieres que te acompañen. Es bueno manejarlo como "algo familiar" o "muy pequeño" y no dar muchos detalles a todos para que evitar que se corra la voz y todo el mundo asuma que está invitado automáticamente.

• Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Julio 2018 Jalisco
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión es no invitarla, es tu momento y debes estar feliz al 100, no necesitas malas vibras además a la gente que invites es porque realmente te aprecia y no por quedar bien o por cortesía, es tu fiesta es tu día y tú eliges 😊
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites y ni siquiera lo consideres!!! En tu boda debe haber gente que te quiere y solo te desea lo mejor. No te sientas obligada al contrario hasta te está dando pretexto para que no vaya aunq sean pocos es mejor que estén a los que quieres ahí 😊😊😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo mejor es no invitarla ,en mi caso compañeros de trabajo no invitaré ya que lo estoy manejando como algo más familiar..
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena yo no la invitaría la verdad gente con mala vibra bye si así habla imagina después del evento

• Responder
  • Paulina
    Súper Novia Diciembre 2018 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites no te cae bien es mala onda no nececitas gente de este tipo el dia de tu boda se que es dificil pero aveces no te dejan de otra

• Responder
  • Meylen
    Súper Novia Febrero 2019 Chihuahua
    Meylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la invites, asi de facil. Solo trata de no entregar invitaciones enfrente de ella para que no te haga pasar un mal rato.

• Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la invites! Son las consecuencias de tener malos sentimientos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la invites y punto, es tu boda y tu decides, que te valga lo que piensen los demás

• Responder
  • Marylu
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Marylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Creeme que no eres la unica que convive con gente asi, yo en mi trabajo estoy igual aqui lo malo es que ellos me dejaron de hablar ya que los dos le traian ganas a mi marido pero ni modo. Aquí lo que yo te quiero decir es que no estas abligada a invitarla creo que es mejor que ese dia tan importante estea rodeada de personas que realmente te aman y estiman y no pir gente mala onda no te sientas mal de no invitarle, es tu gran dia u tu eres la unica que decide a quien quieres cerca ese dia.

Animo 😘😘 lindo dia
    • Responder
  • Yazz
    Novia Adicta Septiembre 2018 Veracruz
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo sinceramente no la invitaria, obviamente si ella de por si es asi pues va a pasar criticando todo en tu boda y no se vale que ese dia haya malas vibras en tu dia. Nosé como se traten uds pero yo sinceramente no me preocuparia en que se molestara o algo asi y quizas si me llegara a preguntar el porqué no la invité seria muy sincera y diplomáticamente le diria lo que Pienso, asi tal cual... Muchas personas pasan toda su vida creyendo que su actitud es la correcta hasta que alguien llega y les dice lo que realmente piensa de ellas. Suerte nena.
    • Responder
  • Erendira
    Novia VIP Agosto 2018 Michoacán
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Snato Dios, creo que en esta vida siempre está la compañera, vecina o incluso mejor amiga con mucha mala vibra para uno que ni les hace caso! Te contaré en breve, tengo una compañera de trabajo que era muy amiga mía cuando le dieron el anillo al igual a mi me lo dieron desde ay empezó un disgusto lo parte de las dos, (aún nos seguíamos hablando) hace unos cuantos meses salí de pleito con ella por que le encanta andar de chismosa y habla mal de uno ahora estoy en el mismo dilema que tu, no la quiero invitar pero siento que se vería mal ya que su familia me habla muy bien pero la verdad no quiero invitarla aún estoy así de Smiley sad Smiley cry no quiero tener a una persona que siempre me da negativas.
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!!

No veo porque debas sentirte obligada a invitarla.

Si anda de mal vibrosa y ademas habla mal de ti, tienes la excusa perfecta.

• Responder
  • Fredelle
    Novia Nueva Noviembre 2018 Distrito Federal
    Fredelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no la invitaría, ya lo dijiste tú, habla mal de ti y es mal vibrosa, si se da cuenta o no, es algo que a ti no te debe de importar y si llegara a decirte algo, que es obvio que no, tu ya tienes la respuesta, es un día muy importante y no quiero gente de ese tipo el día de mi boda.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la invitaríaAsí como no le da pena a ella hablar de ti a tus espaldas, que no te de pena que sea la única que no invitesNo caigas en hipocresía de invitarla sin sentirlo de verdad
    • Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué quieres gente así en tu boda, la verdad yo no la invitaría. Con los comentarios que hace ya me imagino lo que dirá después sobre tu boda. Mejor bye!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa