Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2017
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me... Ver más
Hola chicas♥️ Soy oriunda de Villahermosa, Tabasco. Pero actualmente vivo en Merida, Yucatán (mi esposo es de aquí) Tengo 25 años Soy Geminiana ♊️ Me considero una persona bastante sociable, carismática, empatica, soñadora, risueña y con un gran espíritu aventurero. Soy amante de los animales y de la naturaleza. Uno de mis tantos sueños es viajar a todos los estados de la republica mexicana con mi esposo e irlos marcando en un mapa mundi. (Igual pienso hacerlo con los paises) Espero se animen a conocerme ✨
- Novia VIP
- 7,782 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2402 días¡Buenas noches comunidad! Después de mucho tiempo, les vengo a traer lo que es mi degustación para el banquete de boda; Honestamente todo estuvo muy rico, me siento feliz al saber que fue tal cual imagine; El chef fue muy amable y al final nos...
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2514 días¡Hola, nena! 😊¿Te has preguntado quiénes son las demás Novias VIP como tú? ¡Estás a punto de descubrirlo! Haz click aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-novia-vip--t396743 y preséntate en el club . 😘
Creé un post
Hace 2516 días¡Buenas tardes comunidad! Despues de ausentarme un largo tiempo les traigo nuevas buenas. Como vi que muchas novias habían optado por pedir cosas en Festiboda, quise arriesgarme y ¡oh sorpresa! QUE ENCANTADA. Los recomiendo ampliamente, el pedido me...
Participé en el post de Tannia
Hace 2528 días
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2562 días
¡Gané una medalla!
Hace 2563 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2563 díasHola Comunidad; He estado ausente unos días porque había tenido unas pequeñas discusiones con mi esposo por la persona que nos haría las invitaciones, en fin.. logramos una solución y estamos contentos con el resultado y sobretodo TRANQUILOS. jajajaa...
Participé en el post de Montse
Hace 2570 días
Participé en el post de Jime
Hace 2570 días
Participé en el post de Ishtar
Hace 2582 días
Participé en el post de Aymee
Hace 2582 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2582 días
Participé en el post de Zuleyka
Hace 2583 días