Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2012
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos... Ver más
soy muy alegre, algo emocional pensaba que no pero ahora con todo esto de la boda eh descubierto que soy muy llorona jeje, me gusta romper los protocolos ir contra la corriente :) eso si soy muy precavida asi que no dudo que el dia de mi boda lleve una bolsa con colaloca grapas aguja hilo desodorante etc etc jajaj
- Novia VIP
- 8,270 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marelin
Hace 5143 días
que onda chicaaaas desde que empese con la boda y desde antes me eh obcecionado con las peliculas de boda y novias jajajaja unas padricimas y les recomiendo que las vean un fin de semana con sus boys son las de damas en guerra: me encantaaaaaa jajaja...
Subí una foto en el post de Lisette
Hace 5143 días
Hola nenas!!! Necesito ayuda para un arreglo floral!! Como muchas ya saben yo vivo en Barcelona, y esté será el primer 10 de mayo que pasará mi mamá lejos de mi hermana y de mi. Así que ya hablé con una florería para que el 10 de mayo le lleven un...
Subí una foto en el post de Ary
Hace 5143 días
Niñas, Mare ya había abierto un debate de sortijas y me quedé pensando en algo... mi novio en mi cumple me pidió matrimonio la verdad yo no me lo esperaba y menos que me diera el anillo de compromiso, yo siempre me imaginé un anillo de compromiso...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 5143 días
HOLA CHICAS!!! FIJENSE QUE YA DECIDI EL COLOR DE MI BODA Y SERA ROJO QUEMANDO, COMO VINO Y ANDO BUSCANDO INVITACIONES Y SI TIENEN ALGUNA IDEA DE RECUERDOS QUE PUEDA HACER YO SE LO AGRADECERIA MUCHO
Subí una foto en el post de Isi..
Hace 5143 días
hola corazones... Hoy se nos ocurrio una forma divertida para nuestro pastel de bodas... miguel penso que seria lindo que fuera en forma de vestido de novia... raro no? pues no tanto, me puse las pilas y en internet encontre un monton de pasteles...
Subí una foto en el post de Aketzali
Hace 5143 días
Hola chicas! tengo un par de dudas en cuanto a la ceremonia religiosa, espero me puedan orientar o si estamos en las mismas juntas salgamos de dudas jajaja. Bueno para empezar #1 Siempre entra hasta el final la novia ya que todos los invitados estan...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 5143 días
Que onda chicas... ya compraron su liga??? Son caras por ahi, asi que he decidido hacerla yo... Les dejo un videin que me encontre en internet y algo sobre el significado de la liga... La liga es el símbolo del misterio y la virginidad La liga de la...
Hace 5143 días
hola chicas!!! estoy en un dilema jejej queremos hacer dar invitacion para la boda civil pero tampoco queremos gastar tanto en ellas a si que decidimos mandarlas hacer, a si que necesito ayuda como hacerlas conocen algun programa o igual sabe alguien...
Hace 5146 días
hola chicas quien ya tiene sus sortijas de matrimonio ya an visto modelos precios y donde los compraran? debe ser unico difernte que le grabaran el mio tiene su nombre y el de el mi nombre charly y mare awww nosotros nos fuimos por los de tres oros...
Hace 5147 días
mis niñas feliz dia del niñoooooo que recuerdo que regalo de este dia tan especial no olvidan chicas?? o travesuras?? compartan fotos de ustedes de bb yo recuerdo un dia del niño en que mi papi me compro un trastero para barbie y una planchita rosita...
Hace 5148 días
hola chicas ya saben que se esta usando las letras en ves de los muñecos de novios se mira bien pero yo sigo con los muñecos ustedes que le pondran al pastel?? les convence las letras?? ooo si tambien aii sortijas
Hace 5148 días
holaaaa!!! este debate va especialmente dedicado a diana ya que se casara y su decoracion y todo sera de y en playa espero te sirva algo estas imagenes las tengo en mi compu desde hace muchoooooo espero a ti si te sirvan....y chicas lluvia de...
Hace 5148 días
hola chicas, que preguntas no? jejeje cuando uno deside casarce debe pensar en planificar su vida y familia, ustedes cuantos hijos quieren o creen tener... yo y mi novio sabemos que la vida es dificil y mas al principio e igual por lo mismo pensamos...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5148 días
Algunas ideas variadas para su topper del pastel de bodas Figura de porcelana o cerámica: Letreros: Figuras sugestivas: Fotos de los novios: Animalitos: Que todos hablen de su topper: