Celaya, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así... Ver más
Soy Haydee! Estudié arquitectura y trabajo en la valuación, también me encanta el arte y sobre todo bailar folklore. Mi novio y yo somos medio frikis )así nos conocimos) y aunque lo niegue, nos encantan los gatos :D
- Novia PRO
- 15,476 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2992 días
Hola hola Brides del amor Me imagino que van súper bien con sus avances, ¿o no? Como saben, la herramienta de la Agenda de Tareas les puede ayudar a llevar un control de todo ya que es como un checklist de ¡todo lo que...
Subí una foto en el post de Haydee
Hace 2992 días
Hola, chicas!! Pues les envío un gran abrazo a todas las brides que se casaron este fin de semana, les deseo mucha felicidad. Vengo con mis pequeños avances... Siento que avanzó poco, pero constante... En fin. Ya hace tiempo (en diciembre jejeje) le...
Hace 2996 días
Hola, brides, ¿qué tal va su día? Encontré un artículo que me pareció muy interesante sobre los proveedores, se los comparto con la esperanza de que les sea útil. -.- Cuando comienzas con la planeación de la boda es cuando conoces a distintos...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2996 días
Chicas me gustan mucho estas invitaciones alguien sabe donde puedo conseguir el papel de la primera invitación el plateadito metálico de fondo??? Y el encaje de la segunda invitación???
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2996 días
¡Hola corazoncitas lindas! Ustedes nos hacen sentir los nervios de la cuenta regresiva. Vamos a ver cómo van las novias de la Comunidad en número de días de para el gran día B🎆 Compartan una foto de su contador al día de hoy.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3004 días
Hola Mis amores Para las Brides que se casan pronto y no saben qué detallitos le hagan falta... ¿Ya tienen su cake topper? ¿o saben cómo será?
Hace 3004 días
Jajajajaja la verdad es que me tocó la mayor respuestas de A, pero sólo por uno punto rebaza a las C y D, que quedaron empatadas Y leyendo las descripciones creo que sí, tengo muys definidos pero versátiles: me encanta lo romántico, pero amo lo...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3004 días
Hermosas Brides ! Necesito ayuda, estoy revisando maquillajes y peinado para el día de la boda; cabe mencionar que me encanta el maquillaje en ojos un poco cargado y los labios de colores fuertes, generalmente uso rojo. El tema es que me dicen mis...
Hace 3004 días
Hola, chicas!!! Les platico que estoy pensando en ponerme DIY para el libro y árbol de firmas. Mi FM me consiguió dos placas de mdf un poco más grandes que una hoja tamaño carta y yo misma haré el libro, pero aún no decido di mandaré a hacer un...
Hace 3005 días
Hola, mis queridas brides guanajuatenses y/o que se van a casar en Guanajuato. Me metí a la página de gobierno del Estado ya que estaba buscando los requisitos para el matrimonio civil e ir juntando la papelería. Así que les dejo los requisitos y...
Hace 3006 días
¡Hola mis hermosas novias de la Comu! Vamos ahora por la pregunta 2 de este test. A la hora de escoger el vestido, tus damas... A) Me hicieron saber sus preferencias pero dijeron que escogiera lo que yo quisiera. B) No se ponían de...
Hace 3006 días
¡Hola, Brides! La primera pregunta del test de esta semana para descubrir de qué película salieron tus damas es... ¿Cómo reaccionaron cuándo les pediste ser dama? A) Felices por mi boda y por ser mis damas. B) Lo dudaron diciendo "Mmm....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3006 días
Hola princesas qué tal espero estén súper bien, oigan buscando un salón en la ciudad cerca de Iztapalapa encontré las fotos de esta iglesia de una boda real , me supuse que la encontraría dentro de la delegación de donde fue la recepción , pero no la...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3006 días
Bridesss preciosaaas antes que nada quiero darles las gracias por todo su apoyooo y sus lindas palabras y oraciones, son de las mejooorees!!😚😚😚😚 Todo salió muy bien, me sacaron un alien jaja!!! Tengo dolorcito pero es un dolor similar a cuando haces...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3006 días
Angelique boyer Laura carmine Chicas aquí para las que en sus ratos libres disfrutan de una telenovela... les dejo algunas novias... les gusta algún look?? Lupvika paleta Lucero Sherlyn Mayte perroni Zuria vega (mi favorita) Danna Garcia Eiza...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3007 días