Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Haydee
Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato

Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd

Haydee, el 25 de Enero de 2018 a las 13:59 Publicado en Test y Juegos 0 2

Jajajajaja la verdad es que me tocó la mayor respuestas de A, pero sólo por uno punto rebaza a las C y D, que quedaron empatadas Smiley xd

Y leyendo las descripciones creo que sí, tengo muys definidos pero versátiles: me encanta lo romántico, pero amo lo que brilla jajajajajaja les dejaré algunas fotos de las cosas que me encantan, muestra de que me gusta detalles de cada estilo. Gracias por leer.

Vestidos de novia Smiley heart

******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 1******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 2******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 3******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 4******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 5******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 6******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 7******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 8******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 9******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 10******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 11******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 12******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 13******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 14******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 15******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 16******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 17******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 18******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 19******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 20

Decoración

******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 21******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 22******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 23******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 24******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 25******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 26******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 27******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 28******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 29******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 30******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 31******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 32******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 33******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 34******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 35

Pasteles

******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 36******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 37******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 38******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 39******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 40******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 41******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 42******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 43******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 44******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 45******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 46******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 47******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 48******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 49******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 50******Haydee, soy novia Boho, seguida por glam y clásica xd 51


Disculpen el debate tan extenso jejejejejejeje


2 Respuestas

Última actividad por Haydee, el 26 de Enero de 2018 a las 13:27
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Nat! Sí me gustó aunque no me di cuenta que algo así iba a pasar jajajajajaja


    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Haydee,

    ¡Eres una novia multifacética! jejeje

    ¡Gracias por abrir tu debate hermosa! Esperamos te haya gusto la dinámica Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas