'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Junio del 2017
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi... Ver más
*Cristiana*Abogada* Lider* Me encantan las bodas tanto que he pensado en ser Wedding Planner en algún futuro no muy lejano, por el momento organizo mi boda
- Novia Leyenda
- 63,139 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2081 días
Hola buenos dias me podria decir como puedo organizar mi propia boda , consejos , tecnicas que les haya sido util o algun planeador
Subí una foto en el post de Viry
Hace 2086 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2087 días
Hola chicas buen día ando buscando recomendaciones de hoteles en punta cana para mi luna de miel en diciembre
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2088 días
Hola 😊 La duda que tengo es sobre el vestido, ¿ustedes utilizaron 2 vestidos? O se quedaron con el mismo vestido toda la noche y si fue así ¿les fue cómodo el quedarc con el mismo vestido?
Subí una foto en el post de Jaquelin
Hace 2088 días
Holaaa Queridos Novi@s!!! Mii duda sobre la boda que en nuestro caso nuestro fotógrafo no va practicar una sesión de fotos previa al evento! Y nosotros quisiéramos saber que tipo de paisaje o algún lugar padre que recomienden nosé ha sea bosque,...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2088 días
¡Hola a todos! Pues la verdad es que la semana pasada hubo unas super rebajas en una tienda de vestidos de novia (yo todavía no tenía planeado comprarlo, sino hasta el siguiente año), pero decidí ir a ver qué tal. Fue cuando me enamoré de un vestido...
Subí una foto en el post de Irma
Hace 2088 días
Hola brides! Mi familia es de Pueblo y no acostumbra ir a bodas formales ¿Qué puedo hacer para tener una boda bonita y sencilla?
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2088 días
Subí una foto en el post de Nah
Hace 2088 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2094 días
Hola brides! Que opinan del vestido corte princesa? Siempre he soñado con ese estilo de vestidos, pero cuéntenme cómo será su vestido?
Subí una foto en el post de ERIKA
Hace 2094 días
Acabamos de comenzar con la planeación de nuestra boda Vamos a tenerla en el campo, pero aún no decidimos la decoración. ¿Qué opinan? ¿Deberíamos mantenerla en blanco o elegir un color? Gracias y ¡felicidades a todas!
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2095 días
Hola comunidad bella, el otoño de este 2020 sin duda es diferente al de otros años por estar dentro de esta pandemia tan horrible, pero aun asi las tendencias son tendencias por siempre muy bien definidas en cada época de año en cuanto a paletas de...
Subí una foto en el post de Emilia
Hace 2097 días
Brides espero se encuentren súper bien 👰🏻 Les comparto. Estoy en búsqueda de tiaras y velos para el gran día. Mi boda se adapta mucho a una boda de cuento clásico ya que tanto la iglesia como el salón tienen unos hermosos candelabros y son de estilo...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2100 días
A unos pocos días de cumplir 6 meses felices de casada, vengo a seguirles contando de mi gran día, les cuento nosotros bailamos de vals la canción de "Thousand Years" de Christina Perri, esa canción nos significo mucho durante nuestro noviazgo y...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 2102 días
Chicas, que tipo de maquillaje van a usar? algo sencillo o algo muy producido? No se que elegir, créanme que ya recorrí todo pinterest buscando ideas... Mi boda será el 28 de noviembre de este año, será a partir de las 4:30 la ceremonia y más tarde...
Subí una foto en el post de Anas
Hace 2102 días
Hola Chicas, Quería preguntar si alguien tenia algun texto de ejemplo para saber como avisar a mis invitados por segunda vez que la boda se reagenda hasta el próximo año. Gracias por su ayuda