Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Agosto 2021 Puebla

La duda de Karla

Karla, el 26 de Agosto de 2020 a las 11:35 Publicado en Test y Juegos 0 11
Hola 😊

La duda que tengo es sobre el vestido, ¿ustedes utilizaron 2 vestidos? O se quedaron con el mismo vestido toda la noche y si fue así ¿les fue cómodo el quedarc con el mismo vestido?

11 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Agosto de 2020 a las 00:21
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Karla 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo utilizaré dos vestidos porque inicialmente antes de la pandemia, tendríamos dos fiestas (civil y religiosa) con todo esto decidimos cancelar la del civil pero ya tenía mi vestido
    Así que utilizaré ambos el mismo día, la verdad yo vivo enamorada de los dos y muero por usarlos 😍 no te fumo uno favorito y pues el del civil es como vestido de noche largo y el de la iglesia es en corte tipo “A” con la cauda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use solo un vestido, la verdad nunca pensé en usar dos vestidos, ame mi vestido y la verdad ya con la adrenalina el día de tu boda ni te acuerdas al momento de bailar si está pesado o no, si no al siguiente día 😅 pero vale la pena. Mira este fue mi vestido, aunque tenía unos pequeños ganchos para recoger la cauda aún así arrastró un poco pero no le di importancia solo me preocupe por disfrutar del día 🥰

La duda de Karla 2

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Aún no me caso, pero pienso utilizar el mismo vestido pues me encanto y estoy enamorada de mi vestido 😍😍❤️❤️
    Saludos!
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aun no me caso, pero mi vestido es un corte sirena super comodo con el cual pasare toda la noche durante la recepción, pero para la ceremonia religiosa le agregare una falda desmontable para darle volumen y el corte de princesa, sera como tener 2 vestidos en uno y me encanta esa idea
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

Aun no me caso, pero estoy tan enamorada de mi vestido que es el unico que me pondre, de hecho no habia pensado en otro, me gustaria que todas las fotografias sean con el vestido que elegi

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo utilicé el mismo vestido, la verdad eataba tan encantada y mi ilusion por usarlo que ese dia no queria quitarmelo para nada!
    Fue muy comodo la verdad, en la recepcion solamente se recogio la cauda y listo!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa por que si se ven diferentes

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!! Yo me quedé con el mismo vestido toda la noche, me encanta tanto que no quería quitármelo y estaba súper cómodo, no importaba que hiciera calor, porque busqué que el vestido fuera ligero, te dejo una foto La duda de Karla 3

• Responder
  • Karla
    Novia Habitual Agosto 2021 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esta hermoso tu vestido 😍, pues voy a tomar tu idea de que al momento de la fiesta solo quitar la crinolina y que se vea en corte A.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella bride, yo tuve la idea de tener dos vestidos la inicio pero ame tanto mi vestido que quise conservarlo toda la noche, el unico cambio que hice fue quitarme la crinolina, mi vestido fue tipo princesa, entonces sin crinolina parecia mas vestido en linea tipo a , pero la verdad fue muy comodo y pues lucio te dejo dos fotos d e como se veian:}

con crinolina

La duda de Karla 4

sin crinolina

La duda de Karla 5

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa