Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jaquelin
Novia Habitual Marzo 2021 Guerrero

La duda de Jaqueline 🤗🤗

Jaquelin, el 26 de Agosto de 2020 a las 10:57 Publicado en Test y Juegos 1 6
Holaaa Queridos Novi@s!!!

Mii duda sobre la boda que en nuestro caso nuestro fotógrafo no va practicar una sesión de fotos previa al evento! Y nosotros quisiéramos saber que tipo de paisaje o algún lugar padre que recomienden nosé ha sea bosque, playa, algo asiii!
Hemos batallado mucho con mi novio, jejeje ya ven que las mujeres somos más preociponas igual para el vestuario aunque aún falta tiempo pero yo no dejo de pensar en que me voy a poner!!🤭🤭🤭
Quisiera me pudieran ayudar y recomendar algunas cosillas sea que mi sesión de fotos quedé padrísimaaa!!! Delos agradeceré de 💞😉 Saluditos hermosas!

6 Respuestas

Última actividad por Renata, el 27 de Agosto de 2020 a las 00:17
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Jaqueline 🤗🤗 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa yo igual estaba super nerviosa con eso, pero ya veras que con dos opciones se logran poner de acuerdo, te dejos los enlaces de mis debates dnde muestro mas de mis fotos de mi sesión:

Mi sesión 3

Mi sesión 1

Mi seson 2

• Responder
  • Jaquelin
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woowwwww!! Que padreee! Si de hecho me llama un poquito más las de bosqu! Y pues yo igual quisiera utilizar un vestido ya sea vino con blanco! Comvinado con abertura jejejeje 🤭🤭 mi novio no tiene ni idea de que utilizar jaja eso nos pone de nervios pero si quiieramos utilizar dos vestuarios...

Agradezco mucho tu comentario, aay me encantaron las tomas creo que tomaré algunas jajaja gracias Hermosa!!!
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa acapulco es muy bello y las fotos d eplaya son encantadoras pero yo amooo las d e los bosques, no conosco por alla bosques seguro tu si, pero mira que hermosas tomas hay en bosques

La duda de Jaqueline 🤗🤗 2

La duda de Jaqueline 🤗🤗 3

La duda de Jaqueline 🤗🤗 4

La duda de Jaqueline 🤗🤗 5

Tanto me gusto, que elegi mis sesión asi en un ex convento cerca de la Ciudad de México que se llama desierto d elos leones ame mi sesión, al igual que tu estaba pensando en el vestuario y siempre tuve la idea de usar un vestido rojo, mi esposo queria algo mas relajado asi que tuvimos los dos vestuarios, te dejo unas fotos :

La duda de Jaqueline 🤗🤗 6

La duda de Jaqueline 🤗🤗 7

La duda de Jaqueline 🤗🤗 8

y con la ropa mas relajada:

La duda de Jaqueline 🤗🤗 9

La duda de Jaqueline 🤗🤗 10

La ropa del look relajado la fuimos a comprar juntos los mismos tenis y buscamos la ropa en la misma tonalidad, tu tienes algo en mente?
    • Responder
  • Jaquelin
    Jaquelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa bella!!! Vivo en Chilpancingo Guerrero! 🤗😍 Y pues bueno aquí casi no hay lugares asii padresss que digamos jajaja pero muy cerca de aquí pues está Acapulco o algún pueblito con paisaje de bosque, campo que también se ven padres! Y pues quisiera me ayudarán! 🤗
    • Responder
  • Giovana
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, donde vives?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas