Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Marzo 2021 Estado México

La duda de Viry...

Viry, el 28 de Agosto de 2020 a las 00:00 Publicado en Antes de la boda 1 7
Nuestro mayor conflicto es a quien Si y a quien No invitar a nuestra Boda!!

7 Respuestas

Última actividad por Marie J, el 28 de Agosto de 2020 a las 19:54
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros fuimos muy prácticos, nos ayuda nuestro carácter jaja. Decidimos invitar primero, pues a nuestras familias, amigos cercanos y por último a quienes nos han invitado a sus bodas. No queremos niños y si algunos se molestan no nos interesa tanto. Si hemos sido muy claros con nuestra wedding planner sobre la confirmación de invitados y aún con nuestras restricciones tenemos en la mira 250 personas, que muy probable baje para entonces...
    Pero en resumen queremos ver en nuestra boda gente feliz, que se emocionen por nosotros, que bailen y disfruten. No vamos a invertir más de $1,200 pesos (es nuestro aporx por persona del evento) en alguien que vaya a fuerza jaja.
    Es nuestro lema, si no quieren ir, solo que digan al confirmar y todos felices.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Resulta difícil en ocasiones hacer la lista de invitados pues luego te encuentras con que queremos invitar a todo el mundo y nos pasamos con los números 😅 yo te podría decir que primero hagas una lista con tus amigos y familiares, personas que si o si tengan que estar compartiendo contigo ese día y luego hagas otra lista con personas que si no van no pasa nada como compañeros de trabajo o si tienes amigos que casi no ves pero si te gustaría que asistieran. De esta segunda lista podemos agarrar a los invitados cuando los de la primera lista te cancelen o te digan que no pueden asistir.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa nosotros usamos como guia estas imagenes y la verdad es que nos fueron de mucha ayuda a la hora de realizar nuestra lista saludos.

La duda de Viry... 1

La duda de Viry... 2

La duda de Viry... 3

La duda de Viry... 4

La duda de Viry... 5

La duda de Viry... 6

La duda de Viry... 7

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, te dejo estas imagenes que son de ayuda :

La duda de Viry... 8

La duda de Viry... 9

La duda de Viry... 10

La duda de Viry... 11

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viry, definitivamente es una decisión que toman tu y tu prometido, yo en lo personal soy muy directa y trato de ser prudente en mis respuesta ante “Me vas a dar un pase para “x” persona”... solo trato de decir, “Lamento que eso no sea posible, nos estamos ajustando a nuestro presupuesto y en base a eso es nuestra lista, pero deseo que tú estés ahí” o de plano a mi hermanan le dije “sin llevar a nadie, no tienes novio y es algo muy familiar” creo que todo depende de man confianza que tengas con tu salud familiares, lo importante es que tú estés bien contenta y tranquila. Recuerda, es TU boda. 🤗💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viry, lo mejor es hablar con la familia. Explicar que la boda es vuestra, que los invitados debe ser una decisión vuestra, que hay temas relacionados a presupuesto, a las nuevas reglas para las bodas...seguro que vas a encontrar una solución!

Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Viry... 12

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2021 Estado México
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creemos que solo deben estar los que los novios han decidido, familia y amigos cercanos, sin embargo nuestra familia ya tiene invitados que nosotros no completamos... Auxilioooooo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas