Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

R
Súper Novio Julio 2022 Jalisco

La duda de Rosy

Rosy, el 26 de Agosto de 2020 a las 11:08 Publicado en Test y Juegos 0 10

¡Hola a todos! Pues la verdad es que la semana pasada hubo unas super rebajas en una tienda de vestidos de novia (yo todavía no tenía planeado comprarlo, sino hasta el siguiente año), pero decidí ir a ver qué tal. Fue cuando me enamoré de un vestido que estaba ahí, ni siquiera era el estilo que quería pero cuando me lo probé pensé "éste es mío". Y pues total, lo compré. Mi pregunta aquí es: ¿cómo hicieron para elegir lo demás? Me refiero a que yo tenía la idea de tener el estilo de vestido, accesorios, peinado y maquillaje definidos y ya mandar a hacer el vestido a como lo tenía en mente; pero ahora que ya tengo el vestido no tengo idea cómo elegir lo demás, ¿cómo fue su proceso de elección? Gracias por leerme, y espero que me puedan ayudar Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Agosto de 2020 a las 18:20
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Lo que necesites 🥰
    • Responder
  • R
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no tiene nada en la cintura, buscaré ideas del cinturón, muchas gracias de nuevo, eres super linda 😊
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena! Si resalta el hombro no le metas collar, pero si de la cintura le falta algo podrías ponerle el cinturón de pedrería
    • Responder
  • R
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un cinturón!? Vaya, no lo había pensado, se vería muy bien adecuandolo a un vestido. Mi vestido creo que es sencillo, pero tiene un hombro y en él tiene como flores, por eso creía que no debería usar collar. Muchas gracias por tu ayuda! Smiley heart

• Responder
  • R
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las opiniones de otras personas siempre ayudan, sobre todo si son de profesionales. Gracias, veré qué estilo quiero para tomarlo en cuenta

• Responder
  • R
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Son muchos estilos, no lo había pensado así. Tu respuesta me va a servir mucho, muchas gracias, linda! Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor de la app, es nuestra Comunidad. ¿Ves que rápido has tenido una respuesta para tu duda? Smiley love Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

La duda de Rosy 1

Smiley gift Enviaremos los banderines por mensaje privado durante la semana siguiente.

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🤍

🥈Felizmente casados

🥉Mis cubrebocas para la boda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho nena, si el vestido está muy adornado, conviene ponerle accesorios más sencillos para que no se pierda la elegancia. Si por el contrario, el vestido es sencillo, puedes usar un velo cátedras súper adornado o Tiara o aretes grandes con collar que resalte e incluso un cinturón... yo siempre quise accesorios discretos, y mi vestido es más vistoso entonces creo que le quedarán bien
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenia en mente ciertas ideas, asi que antes de hacer cualquier compra lo consultaba con mi asesora nupcial (quien estuvo al pendiente de mi vestido en lamcasa de novias) y con mi maquillista.
    La verdad no me fue dificil elegir lo que buscaba ya que era una combinacion entre un estilo elegante, con toque romantico y sutil.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella depende mucho el estilo de tu boda y vestido, y la forma de tu escote mira por ejemplo para la joyeria

La duda de Rosy 2

La duda de Rosy 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas