Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2017
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas... Ver más
Hola a todas y todos gracias por pasar por mi perfil . Soy una chica sencilla, cuido mucho los detalles y soy algo solitaria. Amo el chocolate, las cosas dulces y el color verde. Me gustan las cosas que realmente significan algo para mi. Nosotros planeamos una boda temática japón amamos ver animes y series , las cosas diferentes por eso nuestra boda sera informal y muy relajada.
- Novia Leyenda
- 81,757 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3284 díasYa casi las tengo todas le presumo mis ultimas medallas 😍😍😍😍. Estoy muy contenta. Que tengan una linda noche mis amigas brides😘
Creé un post
Hace 3284 díasJusto para mi boda 😍
Creé un post
Hace 3284 díasA alguna le paso asi?
Creé un post
Hace 3284 díasHola comunidad 😉, que tal algunos detalles de este tema para su boda, su sesion presida o despedida para la friki - otaku que llevan dentro
Creé un post
Hace 3284 díasHola a todas y todos, esta es nuestra idea para la fiesta de nuestra boda. Aun no tenemos ningun proveedor contratado 😔 pero tenemos muy buenas ideas para la boda.Primero el lugar tiene que ser al aire libre y muy amplio me encantaria un jardin con...
Creé un post
Hace 3286 díasComo dice el titulo compartan su capitulo favorito de serie o programa, incluso pelicula o telenovela donde salga una boda. Este es uno de mis favoritos muy comico pero me gusta porque tiene la leyenda del hilo rojo del destino Ranma ½ - Capitulo 83...
Creé un post
Hace 3287 díassi les gusta el color que tal este tema par su pastel de bodas o de despedida, hasta para su mesa de postres. opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4opcion 5 opcion 6 opcion 7opcion 8opcion 9opcion 10opcion 11 opcion 12 opcion 13opcion 14opcion 15opcion 16...
Creé un post
Hace 3287 díasMiren lo que me encontre. Esta novia no se conformo con un solo estilo para su boda sino que con accesorios logro tres diferentes y todos son muy buenos. ¿ Ustedes se animarian?
Creé un post
Hace 3289 díasEsta temática es muy colorida y a mi personalmente me encantan los pavo reales, sus colores y su plumaje son hermosos. ¿alguna idea les gusta? foto graciosanoviopastelideasdamaspaleta botonier ideasdecoracion ceremoniacombinadosramo sencillodetalle...
Creé un post
Hace 3290 díasLes traigo la ceremonia del hilo del destino, me han comentado que solo saben la leyenda no la ceremonia en si, sin mas aqui la tienen por fin Nesesitas :- La leyenda del hilo rojo escrita -Una bola de estambre u otro hilo grueso en color rojo- Un...
Creé un post
Hace 3290 díasLas mariposas son animalitos amados por todos, chequen estas ideas para incluirlas en la boda
Creé un post
Hace 3290 díasUn tema que era de nuestros favoritos para la boda. Ojala les guste
Creé un post
Hace 3290 díasLes dejo esta tematica muy orginal sobre peces, un tema muy divertido. Me encantan las fotos en acuario ¿ se animarán a usar esta tematica?
Creé un post
Hace 3294 díasMi resultado de si quiero este look. expectativa de el test y mis imagenes de inspiración 😎
Creé un post
Hace 3294 díasHoy revisando mi pc encontré estas imágenes que tenia listas para la segunda parte de pasteles que harán llorar a la novia les dejo estos cake toppers muy diferentes amantes de los pollitos +++++fans de stargate +++++amantes de los dinosaurios +++++...
Creé un post
Hace 3295 díasEn mi dia de regreso 😘 a la comunidad me premiado con una nueva medalla que emocion.