Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3190 días
Hola hermosas Brides!!! Espero estén pasando un rico domingo!!!! Y como lo dice el título!!!! Por fin decidimos quienes serán nuestros padrinos de velacion, anillos, arras y lazo!! Peeeeeero.... como pedirles que si aceptan serlo??? Alguien ya tiene...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3190 días
Las flores de azahar son un símbolo de amor eterno, pureza y de fidelidad. Hoy en día, apenas se utilizan, pero tienen una amplia tradición en el mundo entero. Los árabes fueron quienes introdujeron en Europa la costumbre de adornar la cabeza de la...
Subí una foto en el post de Atena
Hace 3190 días
Hola novias jeje pues les comparto que no se que estilo de zapatillas llevar. Me podrian apoyar con algunas opciones... para cuando tenga mi segunda prueba de vestido los tengo que tener y la verdad no los quiero tan altos y los que eh visto han sido...
Hace 3190 días
Esta diseñadora comenzó con ropa infantil, pero al momento de casarse observó que los diseños de vestidos de novia no iban con su estilo, buscando ella siluetas modernas. De ahí comenzó a diseñar vestidos de novia los cuales hasta la fecha han sido...
Hace 3191 días
Para las novias que quieran llevar un peinado alto, aquí les dejo algunas opciones. Creo que estos se adaptan a cualquier tocado, ya que puede ser un tocado abajo o al lado, una diadema o incluso una tiara, al igual que el velo, puede ir arriba o...
Hace 3191 días
Les dejo aquí algunos modelos de tocados con flores naturales o rehidratadas, la verdad nunca los había visto y siento que se ven muy lindos y frescos Quien se animará o se animaría a llevar algo así 1234567891011121314151617181920...
Hace 3191 días
Holaaaa les cuento que estos días hemos andado viendo los detalles que nos hacen falta para el ajuar y todo eso, y salió la duda de si él iría de moño o de corbata. Al final ya decidió pero para los novios o novias que quieran sugerir a ellos...
Hace 3193 días
Les dejo aquí algunas ideas de distintivos para despedidas de soltera, ya sea para la novia o para las invitadas. Las que ya tuvieron alguna despedida, cuenten qué dieron de distintivos 1234567891011121314151617181920
Hace 3193 días
Ideal para las bodas de noche o al atardecer para dar un ambiente romántico en la recepción, ya sea en una salón, jardín o playa. Aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa con velas 12345678910111213141516
Hace 3194 días
Sin duda la lavanda es una flor muy linda tanto por su color como por su aroma, para las novias que tengan este tono dentro de su paleta de colores, podrían incluirlas en su ramo. Aquí les dejo algunas opciones 12345678910
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3194 días
Chicas casadas y por casarse, quiero ver sus contadores en los comentarios, ¿Cómo van? Y a Las brides graduadas, qué foto tienen ya como ¡Felizmente casados!? Yo tengo una de mi Trash the dress que justo describe lo felices que somos 😍
Hace 3194 días
Este postre en los últimos años se dio a conocer y hasta se puede decir que se puso de moda y por lo mismo su precio es un tanto elevado a comparación de otros pequeños postres más laboriosos a la vista. Lo anterior, no quiere decir que éstos no...
Subí una foto en el post de Mil.
Hace 3194 días
Hola Hermosas! Hoy aquí un dilema, voy a armar mis invitaciones para mi despedida la cual tendrá temática Hawaina!! (Esa temática la vi aquí y me encanto aunque luego mi mama me hace cara de 😒 Pero no me interesa jajaja) pero X Jajaja me ayudan con...
Hace 3194 días
Para las amantes de las mangas aquí les dejo algunos vestidos de diferentes estilos (princesa, sirena, trompeta, línea A...) y puedan inspirarse para el suyo. ¿Quién usará un vestido con mangas? 1234567891011121314151617181920...
Hace 3195 días
Muchas personas la conocen como tiaras yo digo que las tiaras son levantadas y la diadema es sin relieve, no sé si este en lo correcto 😂En mi caso elegí algo así, buscaba un toque de brillo pero nada que resaltara mucho. Para las novias que busquen...
Hace 3195 días
Encontré este artículo y se los comparto.Hay algunos puntos en los que no coincido ya que muchas veces es la opinión de algunas personas, por lo que yo siempre digo que si la novia se siente bien llevando lo que ella desee va a reflejar eso y se verá...