Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Errores al elegir la tiara

Mariana, el 18 de Julio de 2017 a las 21:27 Publicado en Moda Nupcial 0 44
Encontré este artículo y se los comparto.Hay algunos puntos en los que no coincido ya que muchas veces es la opinión de algunas personas, por lo que yo siempre digo que si la novia se siente bien llevando lo que ella desee va a reflejar eso y se verá hermosa!pero bueno, les comparto el artículo para quienes busquen alguna orientación al respecto

• 1El principal error de las tiaras de novia en las bodas es que la tiara no sea pequeña. Por ningún motivo utilicen tiaras muy grandes o exageradas.
    2Jamás una tiara de novia puede predominar en el ajuar de la novia ni llamar mucho la atención. La idea es lograr una imagen equilibrada y armónica de la novia.
    3Es muy importante que si en la boda desean utilizar una tiara, sea del mismo material que el resto de la joyería de novia que van a usar el gran día. No caigan en el error de utilizar materiales distintos, se ve muy mal.
    4Si van a llevar una tiara de novia en la boda deben de pensar que es un accesorio más. No pueden utilizar más de tres accesorios en el look de novia, es decir, aretes, collar, pulsera etc.
    5Para no verse muy cargadas el día de la boda, lo mejor es que no caigan en el error de llevar una tiara de novia con unos aretes muy grandes y un collar muy llamativo.
    6Las tiaras de novia son para las bodas de noche. Sin duda un error es utilizar una tiara de novia en una boda de día.
    7En cuanto al peinado de novia las tiaras lucen muy bien en chongos con volumen, en chongos con chinos, en cascadas, en peinados de media cola o en peinados con cabello suelto. Huyan del el error de utilizar una tiara de novia con un chongo relamido o con cabello muy lacio.
    8La tiara de novia tiene que combinar con el vestido de novia. Si el vestido de novia que han elegido es muy cargado un rotundo error sería utilizar una tiara de novia.
    9Hoy en día la tendencia es utilizar tiaras de novia discretas, colocadas entre el cabello del peinado de la novia y pegadas a la cabeza de la novia.
    10El día de la boda la novia es la única que puede utilizar una tiara. Ni la mamá de la novia, ni la mamá del novio, las damas o invitadas de la boda pueden llevar tiara.

Errores al elegir la tiara - 1

Errores al elegir la tiara - 2

Errores al elegir la tiara - 3

Errores al elegir la tiara - 4

Errores al elegir la tiara - 5

Errores al elegir la tiara - 6

Errores al elegir la tiara - 7

Errores al elegir la tiara - 8

Errores al elegir la tiara - 9

Errores al elegir la tiara - 10

Errores al elegir la tiara - 11

44 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Julio de 2017 a las 23:59
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has buscado en ali expres? Ahí hace algunos meses vi una parecida
    • Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino lo mismo, saludos!

• Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está es la que quiero 😁😁😁

Errores al elegir la tiara 1
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya de cada una es la decision, dependiendo de la personalidad y gustos de cada quien, yo siempre he pensado que estos articulos son mas como una opinion de alguien, no un reglamento que seguir Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es la que buscas? A lo mejor podemos ayudarte aquí a encontrarla
    • Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo difícil será conseguir una como mi tiara soñada Jejejeje
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los tocados de flores se ven muy lindos, siento que le dan un aire romántico

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco creo que sea golpeado, sino que el artículo es muy directo en señalar algunos posibles errores. Sin embargo, coincido en algunos puntos y en otros no. Yo me sentiría muy cargada como dices, por que no soy de usar tantas cosas y menos brillosas, pero hay novias que son lo contrario y se sienten muy cómodas usando cosas grandes o más accesorios. Cada quien tiene su estilo y es respetable Smiley smile

• Responder
  • Erica
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Coahuila
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi tiara es pequeña, la verdadla quiero cambiar por un tocado de flores naturales

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cosas como son.. jaja me refiero a lo que dice el artículo en lo personal no me parece nada golpeado. Pero en fin cada cabeza es un mundo y cada quien usa lo que quiere y como se siente cómoda. Yo odio ver a las novias con tiaras porque sí se me ahce muy de xvañera y a eso súmale que se pongan un collarson y unos aretotes, pues si pasa a verse un poco exagerado.

• Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece que no es la forma, dice las cosas muy golpeadas pero conocido con la idea de lo que quiere plantear, sin embargo cheque o no cheque, cada quién usa lo que le gusta y con lo que se sienta cómoda, como bien lo dices
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso puedes decidirlo ya que tengas tu peinado ver cual le queda más y con cual te sientes mejor

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo no estoy de acuerdo en algunos, por que si las novias se sienten cómodas lo demás no importa Smiley smile

• Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no se, tengo un tocado de esos que se doblan o una peineta,.definitivamente las tiaras si no me laten jejeje
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip la verdad que tiene razón en todos los puntos
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy linda tu elección Dulce!! yo decidí una diadema pegadita de pedrería

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale! muy útil para las que llevarán tiara, en lo personal prefiero tocado, algo que vaya como un prendedor, peineta... etc . en la parte de atrás del recogido

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me gustan como se ven pero creo que en mi no quedan jaja no sé, no me siento cómoda con ella. Que llevarás Ana? algun tocado o diadema??

• Responder
  • Ana Morgan
    Novia Experta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Morgan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal no me laten las tiras, siento que son de XV
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como digo solo son algunos consejos pero no estoy totalmente de acuerdo con todos porque si la novia quiere llevar una tiara grande y un collar no tiene nada de malo, es su personalidad y se verá hermosa!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese es un buen momento para ver si te sientes cómoda, ese día también puedes llevar algún tocado diferente para ver los looks y cuál te enamora
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Mayis, digamos que estos son algunos tips pero nada obligatorios, el chiste es que la novia este a gusto y refleje lo que es y cómo quiere!! Podrían tomarse como sugerencia estos pero sin dejar a un lado lo que nosotras realmente queremos y como dices a brillar ese día
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba diferentes cosas y sabrás que es lo que te enamora, hay diademas, tocados y tiaras!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya sabes masomenos como la quieres? Has visto algunos modelos?
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Andrea aunque también pongo que no estoy de acuerdo en algunos porque si tú quieres por ejemplo una tiara grande no tiene nada de malo es tu gusto, asie s tu personalidad y es súper valido usarlo!!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se verá hermosa!! Esos chongos me gustan se ven elegantes pero con un aire relajado
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tienes alguna idea de cómo será? Por qué hay muchísimos modelos de donde elegir
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesantes, suena un poco rudo pero definitivamente no debemos cometer esos errores al elegir accesorios
    • Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, cuando me haga la prueba de peinado y maquillaje, ahí veré si la uso o no, ya que no es tanto porque no quiera usarla, si no, porque no me gusto tanto jaja
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tambien difiero de algunos puntos ya que el chiste es que la novia resalte en su gran dia!! Las tiaras grandes a mi me encantan y se me hacen elegantes, las pequeñas siento que en ocasiones se pierden o parecen diademas Smiley tongue y entre mas grande mas brilla la novia Smiley winking tambien la frase de menos es mas no siempre es vierta porque por tratar de seguir esa frase a veces la novia luce simple y no resalta. Yo por ejemplo use tiara y junto con un collar vistoso y aretes a juego y no me veia cargada al contrario!! Todos me dijeron que lucia muucho y me felicitaron. Asi que creo que depende mucho de todo el look completo y de la personalidad de cara una Smiley smile
    • Responder
  • Cristian
    Novia Adicta Noviembre 2026 Estado México
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O había pensado en una tiara pero sería lindo usarla
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero una tiara, gracias por los consejos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas