Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Errores al elegir la tiara

Mariana, el 18 de Julio de 2017 a las 21:27

Publicado en Moda Nupcial 44

Encontré este artículo y se los comparto.Hay algunos puntos en los que no coincido ya que muchas veces es la opinión de algunas personas, por lo que yo siempre digo que si la novia se siente bien llevando lo que ella desee va a reflejar eso y se verá hermosa!pero bueno, les comparto el artículo para...
Encontré este artículo y se los comparto.Hay algunos puntos en los que no coincido ya que muchas veces es la opinión de algunas personas, por lo que yo siempre digo que si la novia se siente bien llevando lo que ella desee va a reflejar eso y se verá hermosa!pero bueno, les comparto el artículo para quienes busquen alguna orientación al respecto

• 1El principal error de las tiaras de novia en las bodas es que la tiara no sea pequeña. Por ningún motivo utilicen tiaras muy grandes o exageradas.
    2Jamás una tiara de novia puede predominar en el ajuar de la novia ni llamar mucho la atención. La idea es lograr una imagen equilibrada y armónica de la novia.
    3Es muy importante que si en la boda desean utilizar una tiara, sea del mismo material que el resto de la joyería de novia que van a usar el gran día. No caigan en el error de utilizar materiales distintos, se ve muy mal.
    4Si van a llevar una tiara de novia en la boda deben de pensar que es un accesorio más. No pueden utilizar más de tres accesorios en el look de novia, es decir, aretes, collar, pulsera etc.
    5Para no verse muy cargadas el día de la boda, lo mejor es que no caigan en el error de llevar una tiara de novia con unos aretes muy grandes y un collar muy llamativo.
    6Las tiaras de novia son para las bodas de noche. Sin duda un error es utilizar una tiara de novia en una boda de día.
    7En cuanto al peinado de novia las tiaras lucen muy bien en chongos con volumen, en chongos con chinos, en cascadas, en peinados de media cola o en peinados con cabello suelto. Huyan del el error de utilizar una tiara de novia con un chongo relamido o con cabello muy lacio.
    8La tiara de novia tiene que combinar con el vestido de novia. Si el vestido de novia que han elegido es muy cargado un rotundo error sería utilizar una tiara de novia.
    9Hoy en día la tendencia es utilizar tiaras de novia discretas, colocadas entre el cabello del peinado de la novia y pegadas a la cabeza de la novia.
    10El día de la boda la novia es la única que puede utilizar una tiara. Ni la mamá de la novia, ni la mamá del novio, las damas o invitadas de la boda pueden llevar tiara.

Errores al elegir la tiara - 1

Errores al elegir la tiara - 2

Errores al elegir la tiara - 3

Errores al elegir la tiara - 4

Errores al elegir la tiara - 5

Errores al elegir la tiara - 6

Errores al elegir la tiara - 7

Errores al elegir la tiara - 8

Errores al elegir la tiara - 9

Errores al elegir la tiara - 10

Errores al elegir la tiara - 11

44 Respuestas

• Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gravias por los consejos me serán de utilidad para no caer en esos errores
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no bonita pero quiero una tiara con un chongo no tan apretado 😍
    • Responder
  • Rubí
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Sin duda yo utilizaré una tiara, amo cómo lucen ☺️
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no..hasta septiembre ire o finales de agosto
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Nanye. Tu ya sabes que usaras?
    • Responder
  • Nanye
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Nanye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos consejos gracias por compartir 😃
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque también opino que si es algo que te gusta no hay que tomar en cuenta artículos, siempre y cuando tú te sientas cómoda! Pero si estás dudosa puedes guiarte por esto, y ver posibles peinados y medírtela y así decides 😊
    • Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por el artículo, a mí me regalaron una tiara con mi vestido, pero no estoy muy convencida de usarla pues no sé si se verá bien, pero ahora tomaré en cuenta tu artículo y lo que dices, para saber si la uso o no.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya te has probado algo? Luego eso influye. Yo así estuve midiéndome y viendo lo que me gustaba más hasta que me decidí y supe lo que quería!!
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo aun nose que quiero xD voy a morir jajaja busco imagenes pero no me decido
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Beth!! Espero poder ayudar a quienes buscan tips para elegir la tiara correcta
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padrísimo el articulo, gracias Marianita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas