Muchas personas la conocen como tiaras yo digo que las tiaras son levantadas y la diadema es sin relieve, no sé si este en lo correcto 😂En mi caso elegí algo así, buscaba un toque de brillo pero nada que resaltara mucho. Para las novias que busquen tipos de diademas o algunas ideas de cómo usarlas en los peinados, aquí les dejo algunas estas imágenes. De hecho de aquí me base para buscar la mía y elegir el peinado
Ver mensaje citado
Bueno pero ya tienes una idea que es la diadema de ahí será buscar el vestido y ver qué tipo de diadema le va bien! Aunque creo que las diademas quedan bien con todo 😊
Ver mensaje citado
Pues si habia visto que les dicen guias y tomando en cuenta que son flexibles algunas es mas dificil saber que son 😕. Yo la verdad les digo diademas o accesorio de cabello jajaja
Ver mensaje citado
Chócalas el peinado es muy parecido al mío y la diadema también. Hoy hemos coincidido en muchos gustos Cecy en tus debates y los míos veo que opinamos lo mismo jeje que bien 😊
Ver mensaje citado
Jajajajaja si tienes razón😆 yo estoy toda lurias, y según yo lo que no sea corona o tiara es tocado jajajajajajajajajajajajajajajjajaj mi prometido dice que soy el hombre de la relación porque él sabe mas de eso que yo jaja
Ver mensaje citado
Jajaja Primero yo también les decía así pero cuando llegaba a pedir tocados me enseñaban los que se ponen únicamente de lado o en la parte de atrás (como peinetas)
Ver mensaje citado
Jaja ojalá porque cuando iba a buscar la mía les decía diademas y nadie entendía hasta que les enseñaba alguna imagen y me decían ahhh tiaras y yo con cara de 😶Jaja en otro lado me dijeron que las conocían como guías pero no me convenció el término jaja