Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasEste fin de semana recordé que "En el mar, la vida es más sabrosa". Así que vengo todavía con la euforia, y aunque mi boda no será en la playa, en un principio sí se pensó que fuera así. Es por ésto que vengo con ideas para invitaciones, esperando...
Creé un post
Hace 3186 díasNo sé si a ustedes les ha pasado, pero desde que anunciamos nuestro compromiso me han llegado tantos comentarios del tipo: "No te cases", "no sabes lo qué haces", "ahora sí van a saber cómo es la realidad", "tú vives en la luna". Y siempre digo, qué...
Creé un post
Hace 3186 díasSiguiendo la temática del verano, para todas las chicas que se casan en ésta temporada y quieren aconsejar a sus invitados sobre la vestimenta, les dejo la siguiente información: ¿Largo o corto? Si el matrimonio es de día conviene utilizar vestidos...
Creé un post
Hace 3186 días"Cecy... Es tu turno de pasar al confesionario" ◾ ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? No tenía ni idea, los primeros pasos los dimos en base a lo que la lógica nos daba jaja. Elegir fecha, buscar salones, templo y apartar. Luego conocí la app y...
Creé un post
Hace 3193 díasÉsta sí me parece súper bonita, y sentirte Allie en el Diario de una pasión , solo faltarían los cisnes, y la lluvia, y Noah... bueno, él no jaja. CanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoaCanoa
Creé un post
Hace 3193 díasFotos en un barco... ¿por qué no? BarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarcoBarco BarcoBarco
Creé un post
Hace 3193 díasHace algunos meses hice debates sobre diferentes tipos de locaciones para fotos casuales o formales. Me gustó mucho la idea, y hoy pensé en el desierto. ¿A quién le gustaría una sesión así?...
Creé un post
Hace 3193 díasYo amo el color nude, y aunque aún no defino cómo quiero mis zapatos, este color es una de las opciones.
Creé un post
Hace 3193 díasSiempre he sido fan del cabello largo, me tomó AÑOS poderlo hacer crecer. Sin embargo, últimamente tengo fijación por el cabello corto (aunque no me lo cortaría). Pero siento que luce muy bonito! Y para el arreglo de novia, claro que hay muchas ideas...
Creé un post
Hace 3193 díasComo algunas saben, hace poco hice mi primera compra en Aliexpress, así que soy nueva en esto. Quise rastrear mi pedido para darme una idea de cómo va, y pues.... creo que se dejaron llevar por mi apellido (Wong). Ahora sí me quedé como el chinito......
Creé un post
Hace 3194 díasChicas del corooooo!! Un tema que me genera mucha desesperación es la depilación, algo que me choca de ser mujer es esto jaja. Por lo cual últimamente he estado en busca de opciones para algo definitivo. Pensando en ésto, les comparto las opciones...
Creé un post
Hace 3195 díasLas mamás DEBEN lucir hermosas el día de la boda, y claro que también son protagonistas del gran día.
Creé un post
Hace 3195 días¿Alguna de sus damas les ha comentado cómo quisiera peinarse? O les han preguntado si quieren algún estilo en particular? Yo las dejaré que ellas elijan, de por sí ya es mucho decirles cómo vestirse, creo que en el peinado, maquillaje y accesorios es...
Creé un post
Hace 3195 díasComo les decía en un debate pasado, yo prefiero el toque de color en los ojos y los labios llevarlos en un rosa clarito. He visto novias (cof, cof.. Crisel) a las que les encanta el color fuerte en los labios, ¿quién dice yo? ...
Creé un post
Hace 3196 díasSiempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará por el color en la mirada? ...
Creé un post
Hace 3196 días¿Han pensado cómo quieren llevar su maquillaje el día más importante? Les dejo ideas para un maquillaje natural (muy lindo en las novias) o de día.