Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 díasAnteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi corazón: mi mami, mi madrina de velación, mi...
Creé un post
Hace 3005 díasComo sabemos el color del 2018 según Pantone, es el Ultra Violet, que en lo personal me parece muy padre, sobre todo si lo utilizamos en ciertos toques para llenar de color el gran día. Para quienes lo eligieron o lo están considerando, les dejo...
Creé un post
Hace 3024 díasAyer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos que definitivamente me pusieron a llorar de nuevo...
Creé un post
Hace 3039 díasHola chicas, a casi 3 semanas de la boda vengo a platicarles la pesadilla que viví con mi vestido de novia. Por lo general la organización de la boda transcurrió de manera muy tranquila, con el estrés normal que conlleva, pero nada que saliera de...
Creé un post
Hace 3045 días¡Hola chic@s de la comunidad! Ando muy desaparecida porque acabo de llegar a Aguascalientes está semana y jamás imaginé lo difícil y ocupada que estaría con todo el tema de la mudanza, según nosotros no teníamos nada y no terminamos de acomodar cosas...
Creé un post
Hace 3054 días¡Hola desde Cancún! Ya con con más tiempo vendré a compartirles detalles de lo que fue nuestro gran día, hoy mientras espero que Gabriel se bañe para irnos a cenar les dejo fotitos de las horas previas a la boda, es decir mi transformación a novia...
Creé un post
Hace 3057 díasEl día más feliz de mi vida hasta ahora y se me pasó volando! Nos sentimos muy felices porque hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que estuvo muy bonito, que la cena deliciosa, que se notó todo el año que le dedicamos porque la...
Creé un post
Hace 3059 díasComo todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta las 8 pm que salgamos de misa, pero sí realmente...
Creé un post
Hace 3063 díasLa última semana ha sido pesadísima, estoy que muero de cansancio pero pues son gajes del oficio. El otro día le decía a mi mamá: “Ni porque son vacaciones me puedo levantar tarde” (haciendo referencia a que ya no trabajo y aún así me levanto...
Creé un post
Hace 3067 días¡Ya viene Navidad! Si tu boda es en Diciembre y no quieres que ésta celebración pase desapercibida, te dejo las siguientes ideas para recuerditos:
Creé un post
Hace 3067 díasHay detalles tan pequeños pero bonitos que le dan todo un toque especial y diferente a nuestro evento Uno de ellos puede ser el numerador de mesa, les dejo algunos ejemplos. Más de uno me enamoró:
Creé un post
Hace 3069 díasPocas de aquí lo saben o recuerdan, pero Lake Louise es mi lugar favorito de lo poco que conozco en el mundo. Es un lago ubicado en el Parque Nacional Banff en Canadá, sin embargo, lo pequeño no le quita la belleza tan impresionante al lugar Les...
Creé un post
Hace 3069 días¡Amo, amo, amo la nieve y cuando llega el invierno! Mi papá siempre me pelea que eso digo porque no vivo en un lugar donde haya nieve y que no sé ni lo que pienso jaja, que es una lata y que es peligroso y bla bla bla. No me importa, me gusta la...
Creé un post
Hace 3070 díasEl domingo 12 de Noviembre tuve un desayuno que mi mamá organizó como despedida de soltera de puras mujeres Previamente tuvimos una despedida mixta con mi familia, pero luego les traeré ese debate. El lugar me pareció precioso, yo le comenté sobre él...
Creé un post
Hace 3070 díasHace algunos meses compartí un debate con tutorial para realizar las invitaciones con información de Wedshoots y de ésta manera informar a nuestros invitados para que la descarguen y utilicen el día de la boda. --> ¿Cómo descargar la invitación...
Creé un post
Hace 3074 días¡Hello! Mi nombre es Cecy Wong y le quiero gritar al mundo que.... ¡SOY LIBRE! Hoy es mi primer día como desempleada y soy súper feliz (por ahora). Ahora sí, a dedicarme al 100% a temas de la boda y la mudanza. En mi debate Sesión casual les...