Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3074 días
Hola a todas!!! Estoy algo preocupada porque ya faltan 2 meses para la boda y todavia no tengo lugar para la sesion casual, quisiera fuera en un lugar con naturaleza aqui en Jalisco que sea medio desconocido pero bonito para fotos. Alguien tiene una...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3074 días
¡Hola novias guapas de la Comu! Nos da gusto comunicarle que tenemos cada día un montón de novias nuevas y todas ustedes pueden ayudarlas con ideas. Por ejemplo esta: Compartan fotos de su sesión casual (todas aquellas que ya la...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3096 días
Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi corazón: mi mami, mi madrina de velación, mi...
Hace 3096 días
Como sabemos el color del 2018 según Pantone, es el Ultra Violet, que en lo personal me parece muy padre, sobre todo si lo utilizamos en ciertos toques para llenar de color el gran día. Para quienes lo eligieron o lo están considerando, les dejo...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3103 días
Ustedes tendrán damas y groomsmen??? y las que ya se casaron tuvieron? Compartan sus fotos!!!!!!! corazon damas damas damas damas damas damas damas damas damas
Hace 3115 días
Ayer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos que definitivamente me pusieron a llorar de nuevo...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3134 días
A ver chicas... Mostremos el reloj de compromiso de nuestros FM...... Es algo simbólico también para ellos
Hace 3136 días
¡Hola chic@s de la comunidad! Ando muy desaparecida porque acabo de llegar a Aguascalientes está semana y jamás imaginé lo difícil y ocupada que estaría con todo el tema de la mudanza, según nosotros no teníamos nada y no terminamos de acomodar cosas...
Hace 3145 días
¡Hola desde Cancún! Ya con con más tiempo vendré a compartirles detalles de lo que fue nuestro gran día, hoy mientras espero que Gabriel se bañe para irnos a cenar les dejo fotitos de las horas previas a la boda, es decir mi transformación a novia...
Hace 3148 días
El día más feliz de mi vida hasta ahora y se me pasó volando! Nos sentimos muy felices porque hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que estuvo muy bonito, que la cena deliciosa, que se notó todo el año que le dedicamos porque la...
Hace 3150 días
Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta las 8 pm que salgamos de misa, pero sí realmente...
Hace 3154 días
La última semana ha sido pesadísima, estoy que muero de cansancio pero pues son gajes del oficio. El otro día le decía a mi mamá: “Ni porque son vacaciones me puedo levantar tarde” (haciendo referencia a que ya no trabajo y aún así me levanto...
Hace 3158 días
¡Ya viene Navidad! Si tu boda es en Diciembre y no quieres que ésta celebración pase desapercibida, te dejo las siguientes ideas para recuerditos:
Hace 3158 días
Hay detalles tan pequeños pero bonitos que le dan todo un toque especial y diferente a nuestro evento Uno de ellos puede ser el numerador de mesa, les dejo algunos ejemplos. Más de uno me enamoró:
Hace 3160 días
Pocas de aquí lo saben o recuerdan, pero Lake Louise es mi lugar favorito de lo poco que conozco en el mundo. Es un lago ubicado en el Parque Nacional Banff en Canadá, sin embargo, lo pequeño no le quita la belleza tan impresionante al lugar ...
Hace 3160 días
¡Amo, amo, amo la nieve y cuando llega el invierno! Mi papá siempre me pelea que eso digo porque no vivo en un lugar donde haya nieve y que no sé ni lo que pienso jaja, que es una lata y que es peligroso y bla bla bla. No me importa, me gusta la...